Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2010 , 15:20:00   #3
-Damphir-
Staff Retirado Con Honores
Denunciando Sponsor
Denunciante Dorado
 
Avatar de -Damphir-
Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 21.582
Me Gusta Recibidos: 6603
Me Gustas Dados: 6228
Ingreso: 14 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 433
Puntos: 815183
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Reporte De Errores Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: FOTOS: Tumbas Famosas

Oscar Wilde (1854-1900)

Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde fue un escritor, dramaturgo y poeta irlandes.
Considerado como uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su puntilloso y gran ingenio.
Su reputación se vio arruinada tras ser condenado a dos años de trabajos forzados en un famoso juicio en el que fue acusado de indecencia grave por la comisión de actos homosexuales.
Desengañado de la sociedad inglesa, Wilde pasó el resto de su vida en París, bajo el nombre falso de Sebastian Melmoth.
El Hotel d'Alsace, donde murió Oscar Wilde en el 13, rue de Beaux Arts en París, en la actualidad ha sido reemplazado por L'Hotel, un hotel en que puede uno alojarse en la habitación de Wilde, la número 16.
descansa en paz en el cementerio parisino de Pere-Lachaise (Francia)



James Dean (1931 –1955)

James Dean (8 de febrero de 1931 – 30 de septiembre de 1955)
Fue un actor estadounidense destacado por su carismatica personalidad.
Se hizo conocido al interpretar el papel de Jim Stark en "Rebelde sin causa", donde james tubo que firmar un contrato que le prohibía competir en carreras de automóviles (uno de sus hobbies) mientras durase el rodaje.
Trbajo junto a Charles Bronson, Rock Hudson y con Elizabeth Taylor rodo la pelicula "Gigante" donde el director de la película tuvo que quitar algunos primeros planos del actor, porque se le notaba en la mirada esos aires de "ausente" (producto de la adiccion de Dean a los cigarros de marihuana).
Mientras trabajaba en "Gigante", Dean se compró un Porsche 550 Spyder, al que bautizó The little bastard («El pequeño bastardo»). Días antes de su muerte hizo un anuncio publicitario en la que advertía a los jóvenes de conducir con prudencia. Tan pronto como terminó el rodaje de la película, Dean fue a competir en una carrera de automóviles.
Mientras Dean conducía su Porsche a una velocidad moderada por la carretera, acompañado por su mecánico, se le acercó en un cruce un Ford a gran velocidad, conducido por un estudiante. Dean trató de esquivarlo, pero no pudo. Se incrustó contra un poste de la luz y se rompio el cuello, perdiendo la vida instantáneamente a la edad de 24 años.
El conductor del otro automóvil y el mecánico de Dean se salvaron.
son innumerables las anecdotas acerca de Dean y su forma de ser, les dejo estas dos (tal vez las mas divertidas):
-En el rodaje de "Al este del Edén" Dean conocio a Angeli, una actriz con la que mantuvo un romance, luego esta lo dejo, para casarse con un musico.Durante la ceremonia de la boda de Angeli, se situó con su moto delante de la puerta de la iglesia y mantuvo acelerado el motor para hacer ruido.
-Una productora de cine le rechazó por ser bajo, a lo que el le contestó al director: "¿Acaso la interpretación se mide en centímetros?" - James Dean medía 1,71 cm
descansa en paz en el cementerio de Fairmount, Grant County, (Indiana, USA)



Michael Hutchence (1960 - 1997)

Cantante australiano lider del grupo INXS.Tambien conocido por sus romances con estrellas mundiales, tales como Kylie Minogue, Helena Christensen, y su futura mujer, (con quién tuvo una hija, Tiger Lily) Paula Yates, una reconocida figura de la television británica.
INXS que había surgido luego del éxito del album "Kick" en los 80' y continuó en los 90' con "Elegantly Wasted", llegó a su fin un 22 de noviembre de 1997, dia en el que Hutchence fue hallado muerto.
La versión oficial es que se ahorcó con su cinturón colgándose de la puerta de la habitación 524 del Ritz Carlton Hotel en Sidney, donde Michael junto con INXS, se alojaban días previos de una gira por los 20 años de la banda.
Versiones de mayor sustento apoyan la hipótesis de que fue un suicidio involuntario debido a una técnica autoerótica de propiciar orgasmos durante la masturbación por asfixia (asfixia autoerótica), encontrándose en su cuerpo un cóctel de drogas recetadas, tales como el Prozac.
descansa en paz en Northern Suburbs Memorial Gardens and Crematorium
(Sydney, Australia)



Carlos Gardel ( ? -1935)

Carlos Gardel fue un cantante y compositor naturalizado argentino, considerado el más importante tanguero de la primera mitad del siglo XX.
Según algunos investigadores nació en Toulouse, Francia el 11 de diciembre de 1890 y según otros nació en Tacuarembó, Uruguay, el 11 de diciembre de 1887.
Gardel creció en el Abasto, un barrio de Buenos Aires y se nacionalizó argentino en 1923.
Gardel y sus musicos recorrieron el mundo, en una epoca donde los caminos y los aviones no eran los de nuestra actualidad. Llevando el tango a los lugares mas lejanos del planeta.
Gardel no solo era un cantor de tangos, sino que tambien fue una estrella del cine. Hizo varias peliculas ("Cuesta abajo","Mi Buenos Aires querido","Tango en Broadway"...etc) para la "Paramount" francesa y de Nueva York.
En 1935, Gardel filma sus ultimas dos peliculas (El día que me quieras y Tango Bar) y emprende su ultima gira programada para ir por Puerto Rico, Venezuela, Aruba, Curaçao, Colombia, Panamá, Cuba y México, pero el destino impidió que esta se completara.
El 24 de junio de 1935 Carlos Gardel, junto con Alfredo Le Pera y algunos de sus músicos, falleció en el choque de dos aeroplanos a punto de despegar sobre la pista del aeropuerto Enrique Olaya Herrera de la ciudad de Medellín (Colombia).
Gardel murio en el mejor momento de su carrera. Fue velado en Uruguay y en Buenos Aires.
descansa en paz en el cementerio de la Chacarita (Buenos Aires, Argentina).



J.R.R. Tolkien (1892- 1973)

John Ronald Reuel Tolkien ( 3 de enero de 1892, Bloemfontein, Estado Libre de Orange - 2 de septiembre de 1973, Oxford, Reino Unido)

fue un filólogo y escritor de fantasía épica en lengua inglesa. Fue profesor de anglosajón en la Universidad de Oxford entre 1925 y 1945, y profesor de lengua y literatura inglesa entre 1945 y 1959.
Fue un católico romano muy comprometido con su fe. Es el autor de obras como El Hobbit, El Señor de los Anillos (1954-55) (obra que le haría mundialmente famoso) y El Silmarillion (publicada póstumamente en 1977 por su tercer hijo, Christopher Tolkien)
Si bien escritores como William Morris, Robert E. Howard y E. R. Eddison precedieron a Tolkien en el género literario, el gran éxito de sus obras ha hecho que sea conocido por muchos como "el padre de la literatura fantástica moderna".
El motivo de su muerte lo desconozco solo se que Tolkien descansa en paz junto a su esposa Edith, en el cementerio de Wolvercote, Oxford (Inglaterra).
En la lapida, debajo de los nombres se lee "Beren" y "Lúthien". Nombres extraidos de la leyenda incluida en "Silmarillion" (obra postuma de tolkien).


__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07706 seconds with 11 queries