Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:15:46   #1
My Custom Emoticon FOTOS: Tumbas Famosas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Marilyn Monroe (1926-1962)

Marilyn Monroe (1 de Junio de 1926- 5 de Agosto de 1962)
Actriz estadounidense, simbolo sexual de los '50. Fallecio de una presunta sobredosis. descansa en paz en el Westwood Memorial Park, Los Angeles California



John Bonham



Charly Parker



Jimi Hendrix








Duke Ellington







Moe Howard (1897 - 1975)

Moe Howard (19 de junio de 1897 - California, 4 de mayo de 1975)

Actor cinematográfico y de teatro norteamericano, integrante del trio comico "Los Tres Chiflados", junto a a su hermano "Curly"(Jerome Howard) y "Larry" (Larry Fine).
Moe murió en Los Angeles, California, el 4 de mayo de 1975, de un cancer al pulmón, poco antes de cumplir los 78 años de edad.
descansa en paz en el Hillside Memorial Park de Loa Angeles, California.



Larry fine "The Three Stooges" (1902- 1975)

Larry Fine (5 de octubre de 1902- 24 de enero de 1975)
Comediante estadounidense, integrante de "Los Tres Chiflados". Murio a causa de una hemorragia cerebral, a la edad de 72 años. descansa en paz en el Forest Lawn glendale, Los Angeles California, USA



"Curly" (1903 - 1952)

Jerome "Curly" Howard, nacido como Jerome Lester Horwitz (22 de octubre de 1903 - † 18 de enero de 1952)
Fue el más famoso de Los Tres Chiflados, grupo que integró con su hermano Moe y su amigo Larry.
Se unió a los Chiflados en 1932. Una de las condiciones para entrar en él era la de afeitarse su gran bigote y raparse su larga cabellera que tenía al estilo Buffalo Bill, a partir de entonces pasó a ser conocido mundialmente como Curly (Rulitos).
Algunas de sus líneas más famosas son "¡Niuc! ¡Niuc! ¡Niuc!" y "¡Wuuu! ¡Wuuu! ¡Wuuu!".
Curly era una persona tranquila e introvertida y como muchos otros no pudo soportar la presión de la fama. Comenzó a beber y a gastar dinero en casas, coches, comidas, perros y mujeres. Se casó cuatro veces.
Su salud física y mental comenzó a deteriorarse en 1945. Después de un accidente cardiovascular dejó el grupo en 1946 y fue reemplazado por Shemp. En 1949 sufrió otro ataque y fue confinado a una silla de ruedas.
Murió en 1952 en California.
descansa en paz en the Home of Peace Memorial Park
(Los California, USA)



Carlos Monzón (1942- 1995)

Carlos Monzón (7 de agosto de 1942- 8 de enero de 1995). Oriundo de San Javier, provincia de Santa Fe (Argentina). Destacada figura del deporte y la farandula argentina.Campeón mundial de boxeo, categoría mediano, entre 1970 y 1977. murió en un accidente automovilístico. descansa en paz, en el Cementerio Municipal de Santa Fe (Argentina)



Bruce Lee (1940- 1973)

Bruce Lee (27 de noviembre de 1940 - 20 de julio de 1973)
Artista marcial, filósofo y actor chino-estadounidense.
muere en misteriosas circunstancias a los 32 años en un apartamento en Hong Kong.
descansa en paz en el cementerio Lake View de Capitol Hill, Seattle, Washington.



Brandon Bruce Lee (1965- 1993)

Fue un actor estadounidense e hijo del actor y experto en artes marciales Bruce Lee.
Brandon heredó de cierto modo las aptitudes físicas de su padre, esta similar destreza fue la que le permitio desempeñar roles ligados a las artes marciales.
Brandon,quien tuvo una carrera cinematográfica bastante corta, recibió un disparo por error a los 28 años de edad y murió en el rodaje de la película "El cuervo".
Este fatal accidente ocurrió cuando se disparó un revólver Magnum del calibre 44, que por imprudencia de uno de los encargados del set, tenía una bala vieja en el tambor metálico. La tragedia se produjo en la escena en la que "Eric Draven" (Brandon Lee) entra en su apartamento y sorprende a "los malos" pegando y violando a su novia.
La bala se había alojado en el arma cuando fue utilizada en una escena anterior, en la cual un casquillo de percusión fue disparado y empujó la bala suelta de su hueco.
La parte en la que Brandon Lee era herido de muerte por la bala fue destruida, debido a un acuerdo legal, y el disparo que soltó la bala que lo mató no fue usado en la película, aunque algunas leyendas urbanas afirman que así fue. El disparo alcanzó a Brandon Lee en el abdomen y le produjo la muerte horas después en un hospital de Carolina del Norte.
Brandon descansa en paz junto a su padre en el cementerio Lake View de Capitol Hill, Seattle, Washington (USA).



Brian Jones ( 1942- 1969)

Brian Jones (28 de Febrero de 1942- 3 de Julio de 1969)
Primera guitarra de la formación original de los Rolling Stones. Fue el más descontrolado y experimental de los stones, el que tocaba instrumentos raros (mandolina, citara, marimba, arpa, dulcimer ...). Lo hallaron muerto en la picina de su casa.
descansa en paz en el cementerio de Prestbury, Gloucestershire, England.



Charles Bronson (1921 – 2003)

Charles Bronson (3 de noviembre de 1921 – 30 de agosto de 2003)
Actor estadounidense que interpretaba papeles de "hombre rudo". En la mayoría de sus actuaciones interpretaba a brutales detectives policíacos, pistoleros, vigilantes, boxeadores o "matones" de la Mafia. Fallecio a causa de una neumonia , a los 81 años.
descansa en paz en el cementerio de Brownsville, Vermont, (USA )




Jorge Luis Borges (1899- 1986)

Jorge Luis Borges (Buenos Aires, 24 de agosto de 1899 - Ginebra, 14 de junio de 1986)
Escritor argentino, es uno de los autores más destacados de la literatura en español del siglo XX. Sus obras consisten en cuentos, ensayos y poesía.
Murio en la ciudad de Ginebra (Suiza) victima de un cancer hepatico.
Obedeciendo su última voluntad sus restos REPOSAN EN PAZ en el cementerio de Plainpalais (en la parte sur de dicha ciudad) bajo una lápida que nos dice mucho de su forma de pensar, pues muchas veces afirmó no temer a la muerte. Borges está enterrado en la tumba 735, ubicación D-6, a la derecha de un ciprés. La lápida es de una piedra blanca y áspera y en la parte superior se lee "Jorge Luis Borges"; debajo está escrito en inglés antiguo "And ne forhtedon na" que significa "Y que no temieran", junto a un grabado circular con siete guerreros que han arrojado sus escudos y con la espada rota se dirigen al combate -y a la muerte-, una pequeña cruz de Gales y "1899/1986". Al dorso de la lápida repite dos versos de la Völsunga Saga (XIII), "El tomó su espada, Gram, y colocó el metal desnudo entre los dos", debajo una nave vikinga y debajo "De Ulrica a Javier Otárola".


Comentarios Facebook

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: FOTOS: Tumbas Famosas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08575 seconds with 12 queries