Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:52:32   #1
Predeterminado Nexus One, el celular de Google en el mercado Calificación: de 5,00



Para empezar el 2010 Google a jugado su primer carta para entrar acaparar la vista de los compradores de gadgtes que hay en el mercado y para ser especifico, hoy Google ha lanzado al mercado de los USA el celular Nexus One, el primer celular de Google que le dará batalla a el iPhone de Apple y al BlackBerry.
Por un poco mas de 500 dolares, Nexus One viene con sistema operativo Android 2.1 de Google, utiliza un CPU de 1 GHz, rebajó en tres gramos el peso del iPhone, incrementó en 0,2 pulgadas el tamaño de la pantalla, superó ostensiblemente la resolución de imagen y tiene una cámara de 5 megapíxeles con flash incorporado. Ademas tendrá 32 GB de espacio en memoria para ser utilizadas al máximo.
Aunque no todo lo que trae el Nexus Ones es bueno, la durabilidad de la carga de la batería es muy poca, solamente dura 250 horas con uso frecuente.
Google anunció que tiene planes para llevar su teléfono a otros países aunque a corto plazo solo se distribuirá en EEUU y, a modo de prueba, en Reino Unido, Hong Kong y Singapur.


http://www.youtube.com/watch?v=-ZlULZMCako

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

 
Page generated in 0,02736 seconds with 12 queries