Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:36:21   #1
Exclamation Extraditan a David Murcia a Estados Unidos Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Un avión de la DEA ya está en la base de la Policía Antinarcóticos en Bogotá para llevar al fundador de la captadora ilegal de dinero DMG ante la justicia de ese país.

Así lo confirmaron fuentes judiciales. Está previsto que sobre las 6:30 de la mañana comience el operativo.
El pasado 20 de noviembre,el presidente Álvaro Uribe había firmado los dos decretos que autorizan su entrega y la de su principal socio, William Suárez, quien no será extraditado hoy, a ese país.

Y el 23 de noviembre, fueron trasladados a la Cárcel de Cómbita, en Boyacá, desde la Modelo en Bogotá.

Una corte de Nueva York acusa a Mucia y Suárez de mover 30 millones de dólares de narcotraficantes a través de una cuenta en el Merrill Lynch y de adquirir 9 propiedades en Miami y una en California para ocultar ganancias ilícitas.

La extradición de Murcia había sido autorizada en octubre del año pasado por la Corte Suprema de Justicia.

Se va sin pagar condena de 30 años


En Colombia, el pasado 17 de diciembre, Murcia fue condenado a 30 años y 8 meses de cárcel por el delito de lavado activos y captación ilegal de dinero.

También se le condenó a pagar una multa de 24.850 millones de pesos, cifra irrisoria frente a los 4,8 billones que, se estima, movió la firma que terminó defraudando a por lo menos 194 mil personas.

En la sentencia, el juez José Reyes, describió DMG como 'una danza de millones' que nunca estuvo acorde con el objetivo social, firma creada por un ex camarógrafo que vendía productos naturales, con 100 millones de pesos, y que al cabo de seis meses ya tenía en registros más de 2.260 millones de pesos cuando su patrimonio no sobrepasaba de los 60 millones de pesos.

El juez recordó las 26 tesis de la Fiscalía, cada una con decenas de pruebas, sobre la legalización de dineros que tenían origen ilícito, y donde el tema del narcotráfico asomó no sólo por las exorbitantes sumas de dinero que manejó DMG, sino también en
las regiones desde donde se trasladaron dineros y las caletas donde los fajos eran escondidos.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Extraditan a David Murcia a Estados Unidos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04925 seconds with 12 queries