Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2010 , 02:10:05   #10
Solid Snake
Denunciante Constante
 
Avatar de Solid Snake
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.147
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustas Dados: 3248
Ingreso: 17 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 21297
Solid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: El amigo antiuribista

Artículos como ese dan verguenza, escritos más con pasión que razón. Reflejan todavía la falta de cultura que nos hace falta a los colombianos de algo tan simple de respetar al otro, de entender que no todos pensamos igual. (Algún día péguense la rodadita por elespectador.com, y vean las opiniones de los usuarios, da risa y verguenza al mismo tiempo).
A Uribe se le reconoce que gracias a él ya se puede ir a muchos lugares por tierra donde antes era peligroso, pero personalmente creo que eso es más a una venganza personal a que le doliera la patria.
La ley 100, convivires, reformas laborales (ya las empresas no vinculan sino que por medio de cooperativas contratan empleados, generando incertidumbre e inestabilidad laboral a los trabajadores), parapolítica, y demás escándalos....... cuando el río suena piedras lleva.
Me declaro antiuribista, antipolo, antichavez, antibolivariano. Toda latinoamérica está infestada de políticos esperando subir al poder pa robar lo que más puedan.

Solid Snake no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02872 seconds with 11 queries