Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2010 , 01:38:58   #3
Solid Snake
Denunciante Constante
 
Avatar de Solid Snake
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.147
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustas Dados: 3248
Ingreso: 17 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 21297
Solid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: La Venezuela vista desde adentro

Si, eso es cierto, yo he tenido dos testimonios también. Un compañero de universidad que se vino de venezuela hace 10 aprox. pero el papá sigue viviendo allá, y ps cuenta como los productos han subido exageradamente el precio, el desabastecimiento de alimentos, la inseguridad y aumento de la delincuencia (efecto de la pobreza), milicias bolivarianas (igual que paracos) ocupan terrenos en los barrios, etc.

El otro testimonio ya es más grave, un venezolano que trabaja en trinidad y tobago como traductor, pertenecía a las milicias bolivarianas, estos ya se encargan de ocupar los barrios, identificar que familias son simpatizantes a la "revolución" y cuales son opositoras. Pero este se salio ya que por órdenes de chavez les tocó empezar a matar opositores, pues en los tales referendos, si en cierta localidad no ganaban los propósitos de chávez empezaban a matar gente al azar.
Con estas dos cosas que me contaron ps para mi ya es más que suficiente que la tal "revolución" es otra falacia politiquera, pues vienen de fuentes confiables vividas por personas que les ha tocado esa situación en venezuela.
Esto si que me ha generado una incertidumbre sobre las próximas elecciones acá en colombia, a donde llegaremos? el actual gobierno ya está más que claro que sólo beneficia a los grandes ricos, y esos pseudoizquierdistas del polo democrático detrás de los petrodólares de chávez.

Solid Snake no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03231 seconds with 11 queries