Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:03:00   #1
Exclamation Verdades sobre la marihuana. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La legalización de la marihuana no detendrá la matanza sangrienta. Pero es un comienzo. Sí aminorará la carga en las cárceles, plenas de adictos que se convirtieron en delincuentes por conseguir o consumir la hierba prohibida. No se detendrán los enfrentamientos, porque México es la carretera, la vía de la cocaína suramericana hacia el consumo y este es el motivo principal por el que se ha dado la guerra. Las ganancias de su tráfico son incomparables a las producidas por la marihuana.

El estereotipo del adicto necesita reinventarse. Son enfermos. No deben ser discriminados. No merecen ningún proceso judicial. Esto ha sido una gran injusticia del sistema jurisdiccional. Han liberado el uso dosificado Lo ético sería enmendar la injusticia, haciendo revisión de convictos por esta causa, reabrir los procesos que lo ameriten, exonerarlos y reincorporarlos a la sociedad.

Antes de la década de los setenta cada agricultor estadounidense debía sembrar una parcela de cannabis en sus terrenos que producían algún otro producto y proveer al ejército patriota de la nación con el cáñamo o ” hemp” en inglés, para elaborar de ese material suave pero resistente sus prendas militares u objetos de uso común como sacos, mochilas y mucho otros. Era considerada como una aportación patriótica de cada granjero. Se siguen elaborando los artículos con cáñamo pero cambiaron las reglas y la decretaron siembra ilegal. Sólo la milicia podría en adelante sembrar el cáñamo.

Utilizada a granel como droga “calmante” entre sus solados al frente, para ayudarlos a resistir los embates de la guerra. Arrojando después a los tiempos de paz cientos de adictos que requerían de ser surtidos cuando terminaban con el servicio militar. Así nació el narcotráfico. Influyó en su prohibición así mismo, los intereses de la inmensa y prolífica industria del algodón. La producción del cáñamo a tan bajo costo les amenazaba.
La mejor tajada de venta de marihuana en USA se la llevan los canadienses. Porque producen una especie de muy alta calidad que es la que más se consume, la más redituable por su precio además de su demanda. El producto mexicano es considerado de calidad menor, se vende a menos de la mitad de ese precio, por lo que los distribuidores prefieren comercializar la otra. La hierba nuestra acapara el mercado interno mexicano que crece pero no se compara con el auge preocupante de la cocaína y sus derivados. El resultado del consumo de estos químicos han comprobado ser letales. Haber qué valiente insiste en él, teniéndolo legalmente a la mano.
Será un paso dado muy valioso el legalizar una sustancia considerada estupefaciente pero inofensiva según la ciencia. Un programa piloto de lo que se puede lograr con la eventual liberación de todas las drogas. El resultado nos ilustrará para saber si se prosigue o no por ese camino. Definitivamente se convertiría, reitero, en una gran industria mexicana. Tanto en la industrialización de telares de cáñamo como en la farmacéutica. Disminuiría el consumo local por placer como sucedió en Columbia Bitánica u Holanda. Su producción y comercialización clandestina reditúa hoy en más del cincuenta por ciento de la ganancia local del tráfico ilegal en México. La prolífica industrialización legal produciría medio millón de empleos


http://sdpnoticias.com/sdp/columna/j...9/12/29/557716

disculpen si es re-post o ubique mal el tema

salu2

Comentarios Facebook

__________________
----------------------------><-----------------------------

si todo esta bajo control,es por que no estas yendo al limite ...
...mr.x... no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Verdades sobre la marihuana.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04657 seconds with 12 queries