Tema: "niña-gato"
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:14:35   #1
Predeterminado "niña-gato" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cuando nació, Li Xiaoyuan, una niña china de 6 años, tenía sólo una mancha en la espalda, pero hace unos meses algo cambió en su organismo y la mancha empezó a propagarse por toda su espalda, como si se tratara del pelaje de un gato gris. Al parecer, la chica, oriunda de Fengkai, al sur de China, no presentaba síntomas de ningún tipo.
"Los doctores nos dijeron que era una marca de nacimiento aún cuando empezó a crecer, pero ahora cubre la mitad de su cuerpo", objetó el padre de la chica, Li Yan, informó diario británico The Sun.
El padre de la chica se lamentó porque, a raíz de la extraña afección que sufre su hija, los demás chicos se niegan a jugar con ella "y la llamaron 'chica - gato' y son muy maliciosos". Sin quererlo, la pequeña llamó la atención de la comunidad médica china.
El cirujano del Hospital Dermatológico de la Ciudad de Zhaoqing, Lou Zhongquan, ya está trabajando en el caso y estimó que podría tratarse de una enfermedad que descontrola los lunares. "Si (los lunares) fueran más chicos podríamos removerlos con láser, pero por el tamaño que tienen aún si lo sacáramos con una cirugía habría demasiado riesgo de una hemorragia", señaló.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg nenagato.jpg (33,1 KB (Kilobytes), 32 visitas)

Comentarios Facebook

- Mc.911 - no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "niña-gato"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05179 seconds with 13 queries