Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:21:21   #1
Kaffeetrinker 2 muere al ingresar al mar despues de comer Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Muere turista en Miramar

Un chico de 13 años falleció por asfixia, luego de haber ingresado al mar inmediatamente después de comer.




Un menor de 13 años, oriundo de Capital Federal, falleció asfixiado el viernes por la tarde en la ciudad de Miramar tras ingresar al mar inmediatamente después de comer, según informaron hoy fuentes policiales.

De acuerdo a datos proporcionados por el hospital Mariano Cassano "el adolescente comió y de inmediato ingresó al mar, al parecer sin esperar el plazo digestivo indicado, lo que le produjo una descompostura y vómitos".

Por circunstancias propias del momento y, en especial por antecedentes convulsivos, el líquido regurgitado le quedó dentro de sus pulmones, agregó el parte médico.

Un servicio sanitario privado concurrió a auxiliarlo a la playa y minutos después lo trasladó al hospital municipal, donde ingresó alrededor de las 17.30, en grave estado. Pese a los intentos de reanimación durante unos 50 minutos, el menor murió pasadas de las 18.

"Falleció porque se aspiró su propio vómito por decirlo de una manera sencilla. Se metió al agua y se ve que no hizo bien la digestión lo que derivó en una descompostura y al querer expulsar la comida se le alojó en los pulmones", señaló el médico Federico Moreira.

La policia informó que el menor estaba de vacaciones con sus padres y tenía antecedentes convulsivos que seguramente precipitaron esta situación.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: muere al ingresar al mar despues de comer

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03396 seconds with 12 queries