Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:10:28   #1
Predeterminado Penetración masculina: Una opción placentera? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Atención!
Este tema va dirigido a heterosexuales. Sin embargo, si hay homosexuales que quieran opinar acá, no le veo problema si es con el debido respeto.


Deseo que este tema se asuma con responsabilidad. Obvio los chistes van pero con respeto. Yo nunca he sido penetrado por mi novia de ninguna manera pero la idea me suena. Es, al fin y al cabo, una decisión de pareja que queda en esa intimidad.

Información para alimentar la discusión:


Tomado de la poderosa Wikipedia:
La masturbación anal puede aplicarse en hombres y mujeres de cualquier orientación sexual, ya que el ano contiene numerosas terminaciones nerviosas que pueden ser estimuladas. En los hombres, la masturbación anal es especialmente placentera, ya que delante del recto se encuentra la próstata, que también contiene terminaciones nerviosas.

La estimulación anal puede, tanto en hombres como en mujeres, intensificar notoriamente el orgasmo. En el hombre, además, la penetración anal puede estimular la próstata, obteniendo orgasmos más intensos.

Masaje de próstata tomado de ACA

El Masaje de la Próstata.
La próstata (Punto P o Punto G masculino) también conocida como la masturbación de Próstata, es una forma natural de mantener una próstata sana, y de alcanzar un orgasmo mas profundo. La Próstata es la responsable de la eyaculacion y del orgasmo masculino, y su estimulación produce un orgasmo más intenso, y una eyaculación mas fuerte al mismo tiempo tiempo que realiza una función biológica muy importante.

Tomado de Wikipedia
Masaje prostático es un término para describir la estimulación de la glándula prostática masculina, tanto para propósitos médicos como sexuales. El primer propósito es usado para descubrir síntomas de prostatitis.
La próstata es una parte del sistema genital masculino y su contribución es clave en el orgasmo masculino. Parte del fluido seminal es una secreción de la próstata. Se localiza adyacente al recto, y puede ser estimulado manualmente o con ayuda de consoladores.
El masaje de próstata contribuye a la aparición a la descarga de sus fluidos sin necesidad de haber orgasmo o eyaculación.


Ahí les queda la pregunta: ¿Dejarías que tu novia y/o compañera sexual te penetrara?

Finalmente una foto del masaje de próstata
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ProstateMassage.jpg (28,5 KB (Kilobytes), 1270 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.

Última edición por shampoos; 03-01-2010 a las 14:19:54
shampoos no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Penetración masculina: Una opción placentera?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08943 seconds with 13 queries