Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:22:51   #1
Shocked Una mujer soldado en Iraq, violaciones. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
“Una mujer soldado en Iraq tiene más posibilidades de ser violada por un compañero de armas que de morir bajo el fuego enemigo”

El ejército, malo para hombres y para mujeres - Viernes.1ro de enero de 2010

[IMG]http://2.bp.*************/_CyJEzt3mNwQ/Sei0vJYLBBI/AAAAAAAAAT4/z4bcxvQn2g0/s400/mujer+soldado.jpg[/IMG]


Esta tremenda frase, pronunciada por la congresista demócrata por California Jane Harman en una sesión del Congreso de este año, podría complementarse con otra información no menos terrible: es más fácil que una mujer soldado se vea ante un consejo de guerra si se queda embarazada en Irak –así lo ha propuesto el general al mando- que ver ante un consejo de guerra al hombre que la ha violado.

De los 2.171 sospechosos de violación que fueron investigados durante el año fiscal que acabó en septiembre de 2008 –esos son los datos disponibles más recientes-, sólo 317 llegaron a comparecer ante una corte marcial.

Otros 515 se escaparon con castigos administrativos y con la expulsión del ejército. Cerca de la mitad de las investigaciones concluyen que no hay bastantes pruebas para condenar.

Comentarios Facebook

__________________

Siempre Te Amare Kpe Mi Gorda Cachetona
Kperuzzo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una mujer soldado en Iraq, violaciones.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03031 seconds with 12 queries