Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:14:46   #1
Post Un cortado para el pinchado Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un hombre con un cuchillo de 15 centímetros clavado en el pecho entró a un bar y pidió un café.

Un señor de 52 años entró a un restaurante de Warren, Michigan, Estados Unidos y pidió un café. Le explicó al mozo que estaba esperando la ambulancia. Según explicó después la policía, el hombre llamó al 911 explicando que había sido apuñalado y caminó un kilómetro y medio para esperar en el restaurante. Al parecer, se negó a entregarle dinero a un asaltante.

George Mirdita, empleado del local, contó que "los clientes se espantaron, daban vuelta la cabeza de la impresión. Entró con algo clavado en el tórax, se sentó, pidió un café y le dio conversación al tipo que estaba junto a él".

Mirdita agregó que el hombre estuvo calmado todo el tiempo y jamás se quejó de ningún dolor. La policía asimismo aseguró que el señor iba a estar bien y que aún no habían hallado al atacante.

Comentarios Facebook

camilo8888 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un cortado para el pinchado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02874 seconds with 12 queries