Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:19:37   #1
Shocked Vicepresidente de Paraguay se opone al ingreso de Venezuela al Mercosur Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Vicepresidente de Paraguay se opone al ingreso de Venezuela al Mercosur


El vicepresidente de Paraguay Federico Franco se manifestó contrario al ingreso de Venezuela al Mercosur mientras Hugo Chávez sea presidente, en declaraciones publicadas por un matutino de Asunción este jueves.











El vicepresidente de Paraguay Federico Franco se manifestó contrario al ingreso de Venezuela al Mercosur mientras Hugo Chávez sea presidente, en declaraciones publicadas por un matutino de Asunción este jueves.

"Chávez tiene una actitud imperialista con el Paraguay", afirmó Federico al diario ABC, el de mayor tirada del país, subrayando su oposición al ingreso de Venezuela.

"Parece irónico pero la salud del Mercosur depende del Senado paraguayo. El (país) más chiquito y pequeño del Mercosur es el responsable o de salvar el Mercosur o de eventualmente firmar el certificado de defunción", enfatizó.

Paraguay es el único país socio pleno del Mercosur (que completan Argentina, Uruguay y Brasil) que no aprobó todavía el ingreso del país petrolero sudamericano al bloque.

El vicepresidente paraguayo es por otro lado un duro crítico de la gestión del presidente Fernando Lugo, un abierto defensor de Hugo Chávez.

El Senado mantiene una mayoría opositora.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vicepresidente de Paraguay se opone al ingreso de Venezuela al Mercosur

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03462 seconds with 12 queries