Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:33:23   #1
Shocked Venezuela dejo de crecer Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Venezuela dejo de crecer : Un 2010 muy difícil aguarda a Hugo Chávez





Hugo Chávez cierra un año con conflictos serios tanto hacia adentro como hacia afuera de Venezuela. El dato mas dramático acabó de recibirlo junto con las Hallacas y el Pan de Jamón: “Venezuela dejo de crecer tras 5 años muy buenos (por la suba de los precios del petróleo) y ahora oficialmente reconoce recesion y perdida del 2.9 % del PIB.”












La toxica receta para el 2010 se agrava porque vienen elecciones parlamentarias, por el 100 % de las bancas, con encuestas que lo dan perdedor potencial de la mayoría absoluta que hoy detenta. Hace 5 años la oposición, acosada por los medios antiChavez, en una alocada medida que hasta hoy lloran dispuso no asistir para invalidar el resultado (voto el 15 % del padrón), lo que no aconteció.

Además los conflictos sociales puntuales de trabajadores chavistas descontentos "por incumplimiento de promesas oficiales" se extienden en todo el país.

La corrupción comienza a tomar nombres y apellidos cercanos al gobierno, con presos y todo.

La inseguridad crece a niveles de espanto.

En lo externo la cuestión más grave es el enfrentamiento directo con Colombia, con una guerra fronteriza siempre latente.

En el campo latinoamericano debe computar la perdida de su aliado Manuel Zelaya y la enorme preocupación que le genera el potencial triunfo de Sebastián Piñera, en Chile.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Venezuela dejo de crecer

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03707 seconds with 12 queries