Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:20:39   #1
Wave Antes de postear en cualquiera de las subzonas de la zona tecnologica! Calificación: de 5,00

Los mejores licores



REGLAMENTO PARA POSTEAR EN LA ZONA TECNOLOGICA







Debido al elevado numero de reportes y desorden que actualmente abarca la zona tecnologica y sus subzonas, se recomienda a todos los usuarios de la zona que antes de postear tengan en cuenta lo siguiente:

Como ya todos sabemos la zona tecnologica se divide a su vez en 8 subzonas, aqui le describo a toda nuestra comunidad el contenido apropiado para cada una de ellas
-Computadores:En esta zona solo se permite contenido "NO SOFTWARE" solo aplicaciones y/o sistemas operativos que no sean propiedad de Microsoft Corp, wallpapers , protectores de pantalla entre otras aplicaciones que como ya mencione no sean software ni programas.

-Noticias Tecnologicas:Es sin duda la subzona mas nueva y actualmente la tercera mas visitada de la zona tecnologica , en ella solo debe ir contenido de noticias de todo lo referente a la tecnologia.

-Juegos y Consolas: Una de las mis preferidas y la segunda mas visitada , en ella solo se permiten videojuegos ya sean para pc, xbox360 , wii entre otras consolas y por supuesto se permite el posteo de noticias, trailers que contengan contenido aurorizado.

Ademas de contar son sus directorios de juegos de pc,juegos de consolas portables y juegos de consolas; el cual estare actualizando constantemente.

A su vez la subzona de juegos y consolas alberga dos subzonas mas las cuales menciono a continuacion:
-Hattrick: En esta zona podremos discutir todo lo referente a este espectacular juego y no se permite software.

-Abandonware:Esta zona alberga los videojuegos viejos mas conocidos como abandonware ademas en ella encontramos emuladores.
-Software - Programas: La subzona mas visitada de la zona tecnologica , en esta solo se permite software y programas (NO APLICACIONES NI SISTEMAS OPERATIVOS).
Ademas de contar son su directorio de programas el cual estare actualizando constantemente.

-Programacion: Solo se permite contenido de programacion como codigos bat, libros de programacion ,soporte , entre otros.

-Internet Y Redes: Encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica, programas de redes ,entre otros.
Cabe recordar que en esta zona van los navegadores , programas para redes ,wi-fi y todo lo relacionado con las redes.

-Problemas Tecnicos: En esta zona podemos postear todo problema que tengamos en nuestro pc, dudas y colaborar a los que tengan algun problema.
NOTA: De una buena argumentacion de nuestro problema tecnico depende la pronta solucion a el.Ademas evitamos que nuestro tema sea cerrado.

Mas informacion aqui: ¿Tienes problemas tecnicos con tu PC o algun dispositivo? Tips para realizar una consulta

-Celulares: Software, juegos y aplicaciones para nuestro celular.
Ademas de Trampas, Trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general, cual es el mejor, comparaciones, precios, como des bloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cual es el mejor operador celular de Colombia, etc.
Espero que esta pequeña descripción de nuestra zona ayude para asi evitar temas en lugares equivocados y posibles calificaciones negativas


Descripción de los diferentes tipos de errores que pueden llevar a que un usuario de denunciando sea calificado negativamente:
-Por repetir temas: -5 puntos de reputacion.

-Por postear material en zona equivocada: (no hay excusas de ningun tipo para evadirla) -10 puntos de reputacion.

-Por hacer spam: -38 puntos de reputacion o lo que pueda dar en reputacion , ademas de ocasionar targeta.

-Por postear material hot dentro de la zona tecnologica: -38 puntos de reputacion o lo que pueda dar en reputacion , ademas de ocasionar targeta.

-Por postear archivos que contengan virus u otros archivos que perjudiquen la seguridad del usuario: -38 puntos de reputacion o lo que pueda dar en reputacion , ademas de ocasionar targeta.

-Por insultar a otros miembros dentro de la zona tecnologica: -38 puntos de reputacion o lo que pueda dar en reputacion , ademas de ocasionar targeta.

Ademas de cualquier situacion en la que se viole el tos denunciando.com ( Modificacion al TOS De Denunciando.com )
NOTA: Ahora queda claro y creo que no hay excusa para cometer alguno de los anteriores errores y me curo en salud.

Este topic se ira actualizando constantemente.

Cualquier duda , sugerencia , queja o comentario sobre estas medidas favor de contactarse con los Moderadores mediante un mensaje privado, que con el mayor agrado le atenderemos



Bienvenidos a la zona tecnologica!!!



Tips Importantes a considerar:

1.- Algunos Posts mal ubicados, o cuando reiterativamente un usuario postea en zonas o sub zonas erróneas, No Se Mueven; se cierran!!!
Moverlos seria Premiar a los que NO se Han Tomado el Tiempo Para Leer las Normas de Cada Zona o al Menos Deducirlas.

2.- Importante es, que cada usuario foral, conozca en detalle las normas de posteo de la Zona Tecnológica, pero muy especialmente las "Normas y Derechos de los Usuarios de denunciando.com"

3.- No olvidar que, el no cumplimiento de las normativas forales, conlleva a sanciones por parte de miembros del Staff foral. Para ello, es imperioso el punto "2" antes señalado, para evitar malos entendidos.

4.- Todo aporte a realizar por los usuarios deben contener un "enunciado" o "título" real del aporte que no lleve a dudas o confusiones por parte de los demás usuarios forales. De igual manera, deben tener una descripción clara y fidedigna e imágenes referenciales del mismo. Caso contrario, los temas serán cerrados.

5.- Importante es, que al momento de crear un nuevo tema, éste sea "etiquetado" por el usuario posteador. Lo anterior le ayudará a que el resto de los usuarios puedan encontrar con mayor facilidad sus aportes al utilizar el "buscador" del foro y con ésto acrecentar las visitas a sus aportes; por consiguiente le ayudará a aumentar su rango de "reputación".

6.- Bajo ningún motivo se puede insertar enlaces de descarga en "Tag Code". De igual manera, no se puede insertar enlaces a sitios ajenos al foro.


7.- Se reitera la prohibición absoluta de postear cualquier contenido que sea propiedad de Microsoft Corp.

8.- El incumplimiento de los puntos 6 y 7 conllevan a un Baneo definitivo del foro.



Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....

Última edición por FerguZ; 22-12-2014 a las 21:16:49 Razón: Actualización
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Antes de postear en cualquiera de las subzonas de la zona tecnologica!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07548 seconds with 12 queries