Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:48:30   #1
Disco Fever Dance Inferno Invita a la cena de navidad a su novia robótica Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Le Trung, de Brampton, Ontario,Canadá (sí, un asiático puede nacer donde quiera), era el típico chaval que estaba más preocupado por su trabajo como genio de la robótica que por las relaciones sociales.
Claro, su madre estaba francamente preocupada y le iba soltando indirectas del tipo “a tu apartamento le hace falta un toque femenino”, “lástima que la abuela te ha tejido una mantelería y no podrás usarlas” o “a eso que tienes entre las piernas le gustaría ver a una mujer que no estuviera en una foto de vez en cuando”. Le pilló la indirecta, pero la interpretó a su manera.
Dicen que nadie es perfecto y no hay amor a la carta. Pero cuando uno es un genio de la robótica cualquier frase poética puede ser respondida con una placa base. Me explico: Trung ha pasado los últimos años perfeccionando a su mujer ideal con el objeto de presentársela a sus padres el día de nochebuena.
Os podéis imaginar la cara de papá y mamá cuando el niño les presentó a Aiko, una robot hecha con mimo a mano capaz no sólo de hablar fluidamente inglés y japonés, sino también capaz de ayudar a cocinar el pavo o colgar la decoración navideña.
Le, que construyó su primer robot a los cuatro años, confiesa que a su “novia” le encanta que le regalen ropa. Pero también reconoce que ha tenido algún o con ella. Por ejemplo, hace dos años sufrió un infarto debido al estrés causado por el agotador trabajo de darle forma.
No obstante, cual Pigmalión, se encuentra satisfecho con su obra. Eso sí, reconoce que todavía le queda encontrar la manera de que Aiko se mueva como una persona y no como una máquina y confiesa que ese es su propósito de año nuevo.
Trung se ha gastado más de 33.000 Euros en construir a su mujer perfecta, aunque es probable que le saque beneficio: su intención es vender modelos de Aiko para hospitales y residencias de ancianos. Así que ya lo estáis viendo: la pareja feliz tiene planes de futuro.
Por cierto, seguro que a estas alturas todos os estaréis haciendo la misma pregunta. Pero ignoramos si cuando Trung le pida “marcha” ella responderá que le duele la cabeza o que tiene un troyano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg novios.jpg (224,5 KB (Kilobytes), 19 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Invita a la cena de navidad a su novia robótica

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04062 seconds with 13 queries