Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:16:16   #1
Predeterminado TRILOGIA DE RAPIDO Y FURIOSO-AUDIO LATINO-DVDRip -1 LINK- MU Calificación: de 5,00

Los mejores licores

TRILOGIA DE RAPIDO Y FURIOSO-AUDIO LATINO-1 LINK- MU DVDRip

SEÑORES LES DEJO LA TRILOGIA DE RAPIDO Y FURIOSO,CADA PELICULA EN UN LINK DE MEGAUPLOAD,PROBADOS Y SUBIDOS POR MI.CALIDAD DVDRIP


Rapidos y Furiosos (2001) DVDRip - Español Latino






Dominic Toretto (Vin Diesel) conduce por las calles de Los Angeles como si le pertenecie-ran. En lo que respecta a su equipo de gente, de hecho le pertenecen. Se pasa los días po-niendo a punto autos de carrera de alta perfor-mance: la marca y el modelo importan menos que el sistema de in-yección controlado por computadora que los hace volar por el aire. Por las noches, ‘Dom’ pilota su propio auto, embolsando 10.000 dó-lares cuando alguien tiene el coraje de desafiarlo en una carrera. Las carreras son un espectáculo callejero, campo de batalla y de reunión tribal, alimentadas de adrenalina, tensión sexual y veloci-dad salvaje y fuera de control.

LINK DE MEGAUPLOAD





Rapidos y furiosos 2 (2003) DVDRip - Español Latino







A los federales de Miami les está costando mucho enchironar a Carter Verone, un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba y los agentes deciden llamar a O’Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse entre los conductores. Pero este hombre individualista poco amigo de los reglamentos pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. No le gusta nada la lista de posibles compañeros que le ofrecen para la misión e insiste en trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce, otro enfermo de la velocidad.

LINK DE MEGAUPLOAD




Rapidos y furiosos 3 (2006) DVDRip - Español Latino





Para Sean Boswell (Lucas Black), las carreras callejeras suponen una vía de escape de un hogar infeliz y un entorno superficial. Pero su conducción temeraria le ha vuelto muy impopular con las autoridades locales. Tras sufrir un nuevo accidente, y para no acabar en la cárcel, se aviene a marcharse a vivir con su padre, con el que ya no tenía apenas relación, en su destino militar en Tokio. Sean se siente muy aislado en un país con costumbres y códigos de honor extraños para él. Su amigo americano Twinkie (Bow Wow) le introduce en el mundo de las carreras drift: un vertiginoso equilibrio entre la velocidad y saber manejarse a través de un peligroso circuito lleno de giros y cambios de sentido imposibles. Sean vuelve a engancharse y vuelve a meterse en líos. En su primer día de carreras Sean reta a D.K. (Brian Tee), el “rey del drift”, un campeón local conectado con los yakuzas, el sindicato japonés del crimen. Tras perder, Sean se ve obligado a pagar su deuda trabajando a las órdenes de Han (Sung Kang), que pronto le admite en su familia de proscritos y le enseña el auténtico mundo del drifting, en donde la carrera se convierte en una forma artística. Cuando Sean se enamora de la novia de D.K., Neela (Nathalie Kelley), se desata una explosiva serie de acontecimientos que culmina con un enfrentamiento final con su rival. El honor está en juego y el talento de un piloto se pone a prueba hasta el límite… sólo hay lugar para un campeón.


LINK DE MEGAUPLOAD



Comentarios Facebook

__________________

Última edición por HOMERUCHIA; 29-12-2009 a las 13:18:40
HOMERUCHIA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: TRILOGIA DE RAPIDO Y FURIOSO-AUDIO LATINO-DVDRip -1 LINK- MU

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05710 seconds with 12 queries