Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2009 , 12:41:27   #16
jandresom
Denunciante Popular
 
Avatar de jandresom
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.091
Me Gusta Recibidos: 240
Me Gustas Dados: 125
Ingreso: 20 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 24466
jandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante

Cita:
Iniciado por :::Ju@n::: Ver Mensaje
Típico articulo de comunistas y reprimidos, que no pueden ver un estado de derecho bien constituido, porque salen a decir todo tipo de artimañas. como que Uribe Narco, la Guerrilla es una Santa Paloma, Que Chavez no reprime la libertad de expresión etc. me aburren estos artículos sin base ni fuente confiable. Y me aburren más los insultos para tratar de justificar los argumentos.

"El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe"
Primero yo no soy ni comunista ni reprimido, segundo, en Colombia no existe estado de derecho ni deberia existir, Colombia debería ser un estado social de derecho, pero no cumple las condiciones ni del primero ni del segundo, ya que no existe respeto alguno por las leyes, no existe monopolio legitimo de la fuerza, ya que si no lo sabia el ejercito tiene responsabilidad por acción o por omisión de el 93% de las torturas en Colombia, en elecciones el porcentaje de votación suele ser irrisorio, en resumen no existe respeto ni por las leyes, ni por la subordinación del poder militar al poder civil, ni existe una democracia real. Esto con el estado de derecho con el estado social de derecho si que estamos peor, ya que el estado ante que garantizar el bienestar de sus ciudadanos cada vez más deja esas obligaciones que adquirió en la constitución del 91 en manos de los mismos ciudadanos, así si usted no puede tener acceso a salud pues paila usted verá que hace.

jandresom no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02941 seconds with 11 queries