Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2009 , 07:54:18   #140
kalimpzo
Recien Registrado
 
Avatar de kalimpzo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 30
kalimpzo el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: En 2009 quien ganarÍa en una eventual guerra colombia o venezuela.

bueno un tema interesante que seria facil de pronosticar.

venezuela tiene un armamento de guerra muy superior al de colombia y si acaso sabe usarlo (cosa que dudamos muchos los venezolanos) podria poner la balanza a su favor.
colombia obviamente tiene a su ejercito mayor en numero y con experiencia de guerra ademas que su poblacion se identificaria mas con su guerra (cosa que no harian los venezolanos si chaves es el que la propone)

los venezolanos son de una casta de libertadores y aunque hace mucho no entran en conflicto seguramente solo se limitarian a defender su territorio y no atacar a ningun pais vecino sobre todo porque cuando venezuela liberto varias naciones era del yugo español que previamente habia invadido casi toda la america y ya estabamos como que mamaos como dicen por alli de esa vaina.

Entonces es obvio si venezuela entrara en guerra o atacara a colombia lo mas seguro es que perderiamos ya dije nuestro armamento es muy superior en cantidad y calidad pero nuestro personal poco sabe de tacticas de guerra de bombardeos o de su uso en una guerra real.

y si colombia atacara a venezuela o intentara tomar territorios ( cosa improbable porque no tiene ni ha tenido un presidente tan loco como el nuestro) igualmente apesar de su ejercito y de su policia entrenada no podria lograr su objetivo.

La guerrillla y los paracos estoy seguro que a pesar de ser colombianos estan con chavez o quien sea q ellos puedan apoyar para tomar colombia sin duda que intervendrian a favor de venezuela.

estados unidos creo que de lleno no se meteria tiene mucho que perder, si seguramente apoyaria de una manera u otra a colombia pero sin ser evidente.

de l lado de venezuela paises aliados de chaves los mas aliados y aduladores por el dinero q le hemos dado si mandarian sin duda tropas y rusia y china, bielorusia, iran no dudarian tampoco en apoyar a venezuela y al loco del presi cada pais segun su conveniencia algunos mandarian tropas y barcos otros dinero y apoyo logistico y de inteligencia etc.

kalimpzo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03591 seconds with 11 queries