Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:11:27   #1
“Están excluyendo a Piedad de las liberaciones”: Carlos Lozano Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El director del semanario Voz aseguró que la Senadora está quedando relegada en el proceso de entrega de los secuestrados.

Un día después de que las Farc advirtieran que siguen a la espera de los "protocolos de garantías" por parte del Gobierno para proceder a la puesta en libertad de dos rehenes, miembros de Colombianos y Colombianas por la Paz han pedido al Ejecutivo agilizar dicho proceso.
A título personal, el director del Semanario Voz, Carlos Lozano, aseguró que el Gobierno está dejando por fuera del proceso logístico de liberación a la senadora Piedad Córdoba.
Según él, el Comisionado para la Paz se reúne con la Cruz roja y con la Iglesia Católica, pero no con la Senadora, quien está la parte clave de dicho proceso (por exigencia de las Farc).
Por eso, Lozano hizo un llamado al Gobierno a proceder en un acto de "generosidad" y avanzar en la entrega de los "protocolos" para que con prontitud los plagiados regresen a casa.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: “Están excluyendo a Piedad de las liberaciones”: Carlos Lozano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03327 seconds with 12 queries