Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2009 , 11:32:07   #124
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Exclamation Respuesta: Moderador zona politica 2010

mmmmmm

hasta donde YO se YO soy el moderadores de la zona política, y la cuestión es la siguiente en ya mi "largo" tiempo de moderación en esta zona y es la siguiente, todo lo que haga o no haga el moderador a cargo de esta zona siempre va a tener la sombra de la censura, del rencor por no compartir sus ideas, por mas ecuánime que uno trate de ser con todos siempre va a existir alguien que proteste porque se le trata mal, porque no se le dejan expresar sus ideas... en fin.... la verdad es que el papel de moderación se ve restringido en esta zona. porque por mas que se trate de decirles que reine el respeto, que no hay que insultarse para poder expresar sus ideas, aca todos terminan tratándose mal, ya sea porque son uribistas de la izquierda, de centro de un lado y pal otro hasta se advirtió de que todo posts donde se tratara mal a otro se borraba y ni por esas (la verdad son mas los insultos que las ideas en la mayoría de tópicos que es verdaderamente imposible cumplir esa amenaza) es porque la verdad se sesga mucho las opiniones de los demás. en este momento la moderación esta reducida a la parte de cerrar los topics repetidos, borrar spam y evaluar los mensajes que se reportan desde la zona.

por otro lado, como moderador he visto que toda opinión que de es atacada rechazada y echada de menos y desprestigiandolas debido a "como un moderador piensa eso" y otras cosas que he leído cada vez que me atrevo a decir algo por lo que les pregunto... van a pedir otro moderador para seguir en la misma tónica en la cual están hace rato o de verdad van a acatar la premisa que en esta zona debe existir un respeto y que la opinión del otro no debe ser dilapidada de la peor manera posible, llenando de improperios a los demás participes de las discusiones?

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03422 seconds with 11 queries