Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:27:57   #1
Predeterminado Garbage Pail Kids Calificación: de 5,00

Los mejores licores
GARBAGE PAIL KIDS

Saludos parceros,
dejo aquí este tema que no sabia donde montar debido a la variedad de sus contenidos (todas unas obras de arte, magistral diseño, enfermizas y entretenidas), de seguro la mayoría recuerda las tarjetas, navegando encontré algunas y unos links para descargar varias.

Cualquier cosa : MOVE -----







Garbage Pail Kids es una serie de tarjetas fabricadas por la Topps Company (la misma que fabrica la famosa serie de tarjetas de beisbol de las grandes ligas). Las tarjetas fueran sacadas al mercado en Estados Unidos en el año 1985.

Garbage Pail Kids es una serie de tarjetas comerciales publicada originalmente en 1985 y diseñado como parodia de las muñecas Cabbage Patch Kids que eran inmensamente populares en el momento. En cada tarjeta figura un personaje con alguna anormalidad cómica o sufriendo algún terrible destino y con un divertido nombre. Se produjeron dos y en algunas ocasiones tres versiones de cada tarjeta con la misma imagen pero diferente nombre. 15 series fueron lanzadas en EUA.

Posiblemente nuestros padres recuerden mejor estas tarjetas ya que muchos de ellos nos propinaron toda serie de castigos para que jamás se nos ocurriera coleccionaras. Adicionalmente en muchos colegios se dieron a la tarea de decomizar estas obras maestras.

Lo mejor sin duda, viendolos en retrospectiva, es la serie de leyendas urbanas que se comenzaron a correr para bajar la demanda de las tarjetas Garbage. Algunas de las más populares eran:

- Las tarjetas contenían droga, específicamente LSD.
- Se reportaron casos de que varios niños mataron a sus hermanos imitando acciones representadas en algunas de estas barajitas.
- El autor de las tarjetas Garbage era un loco que las hacía desde la cárcel
- Las tarjetas eran satánicas
































Un link



Otro Link

Descarga (65.98 MB):

http://rapidshare.com/files/179396252/Garbage_Pail_Kids_Cards_Entire_Collections.rar



y la película de 1987:
saludos parceros

Comentarios Facebook

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Garbage Pail Kids

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06127 seconds with 12 queries