Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:06:33   #1
Predeterminado Arte... con Luz Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Arte con Luz







La luz dibujo de arte que usted vea en este sitio web es técnicamente muy simple de hacer aún requiere una conciencia espacial y un talento artístico que es difícil de describir.

Todos los dibujos se muestran en este sitio web se realizan libremente en el aire mediante LED linternas y capturado en una larga exposición de fotografía. Photoshop es utilizado sólo para ajustar el contraste y nitidez, a la limpieza de algunos malos píxeles y reflejos no deseados y también recortar la imagen para su visualización e impresión.

Esa es la explicación técnica, pero este arte resulta interesante por varias otras maneras. La mayoría de la gente tomar fotografías con la intención de capturar una, claro y centrado de imagen de un objeto o escena. Ellos lo desea, puede detener la acción de una figura en movimiento o crear la sensación de movimiento de un objeto inanimado.

En contraste, la luz de giro es el acto de la creación de una foto de un objeto que no existe en el mundo material. Él puede capturar lo que se observa como una fuente de luz en movimiento y lo mostrará en una foto como una forma plenamente reconocibles. Ahora es una instantánea fugaz de la imaginación del artista, una improvisación única diferencia de rendimiento no la grabación de un músico de jazz y nunca puede ser reproducido con exactitud.

Hemos construido una paleta de color diferente luz plumas que se utilizan con tanta facilidad como pinceles. La larga exposición de las fotos están tomadas en una habitación oscura, lo que permite el mayor tiempo necesario para dibujar una imagen multicolor, todo en una sola exposición.





En el proceso de creación, en primer lugar Lori imaginar terminado el dibujo en su mente. A continuación, procede a la luz de onda en torno a las plumas en el aire, cambio de colores, según sea necesario, la celebración de las plumas en ambas manos y la boca. Ella no es capaz de ver el producto terminado hasta la cámara de obturación está cerrado y la imagen digital se visualiza en un monitor. Usted puede ver muchos más de nuestros dibujos en nuestra galería de Flickr.



La técnica no es nueva y el efecto ha sido utilizado por muchos fotógrafos.

Fotógrafo Gjon Mili, conocido por sus cuadros de atheletes y bailarines de la tarde del 30 Picasso mostró una imagen de la luz las huellas cuando él hizo poner pequeñas luces en las puntas de saltar del patinador de hielo cuchillas. El resultado inmediato fue este "espacio de dibujo" de un centauro adoptadas en 1949.



Un tipo diferente de ejemplo, pero usando la misma técnica es esta larga exposición imagen tomada por Richard Marklin a 18 de mayo de 1963 de la "Firefall", un evento nocturno en el Parque Nacional de Yosemite en el que un gran fuego fue empujado fuera de los acantilados por encima de Curry Village. Lea más acerca de la firefall y la foto a Firefall.info



Ir por delante para los últimos años 70. Eric Staller demuestra ejemplos dramáticos de la luz dibujo utilizando sparklers, luces de navidad y aros de hula, todos los pre digital.




Aquí hay un ejemplo de una larga exposición a tiros del Golden Gate Bridge en el que los faros de los coches forman un río de luz dejando a San Francisco. La foto fue tomada de Sur Paw42 del sitio Flickr.



Hace apenas unos años, un artista japonés llamado grupo PikaPika popularizó luz dibujo como animación usando el Internet para poner su arte al mundo. Aquí está una impresionante colección de su trabajo de animación. Y aquí está una galería de sus dibujos luz en Flickr.



Esta historia es un trabajo en progreso. Sprint comerciales, PDI twirling y la fotografía nocturna más por venir!

















































Aca esta la pagina hay muchas mas


Link: http://lightdoodles.com/index.htm


http://www.denunciando.com/zona-de-a...uz-horyma.html

Comentarios Facebook

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Arte... con Luz

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06908 seconds with 12 queries