Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2009 , 11:01:59   #179
PERSEO
Denunciante Ultra
 
Avatar de PERSEO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.542
Me Gusta Recibidos: 5149
Me Gustas Dados: 4966
Ingreso: 07 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 42
Puntos: 46706
PERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Que paso con?????????

Los chicos de Porky´s, hoy



La recordada Porky´s se estrenó a comienzos de 1982 y narró con picardía los desesperados intentos de un grupo de estudiantes por perder su virginidad. A pesar de las críticas, el film marcó un antes y un después en el género, ya que la noche, las chicas con poca ropa y los enredos en barra terminaron siendo lugares comunes en toda comedia para adolescentes. Este film escrito y dirigido por Bob Clark logró recaudar millones de dólares y motivó la inmediata aparición de dos secuelas de menor repercusión: Porky´s II: The Next Day y Porky´s Porky´s III The Revenge, esta última bajo la dirección de James Komack. Todos los integrantes del elenco quedaron en la historia por formar parte de una de las comedias más vistas de la década del 80, aunque la mayoría de ellos no logró demasiada trascendencia.
Si querés saber qué fue de la vida de los protagonistas de este súper éxito ochentoso, enterate en esta nota.



Dan Monahan interpretó a Pee Wee en las tres entregas. Debutó en cine con la película italiana Paradiso Blu de 1980 y luego trabajó en el film para TV The Adventures of Huckleberry Finn, interpretando a Tom Sawyer. Más tarde llegaría el turno de la trilogía de Porky´s y un par de películas olvidables en las que realizó papeles secundarios. Luego de una ausencia de casi diez años regresó a la actuación con The Night Flier, un film basado en la novela del maestro del terror Stephen King. Después de participar en Shattered Illusions, trabajó en Baby Geniuses (junto a Christopher Lloyd y Kim Cattrall) e integró el elenco del film para video Romeo and Juliet. Tras esta corta carrera, se retiró de la actuación y actualmente dirige un centro telefónico de atención personal sin fines de lucro. Mantiene una gran amistad con Roger Wilson, Mark Herrier y Wyatt Knight, todos integrantes del elenco original de Porky´s.


Mark Herrier interpretó a Billy y ese papel significó su debut en el celuloide. Después de formar parte de las tres películas de Porky´s, trabajó junto a James Belushi en la comedia Real Men de 1987. Desde entonces y hasta 2001, ha participado esporádicamente en distintas series de TV, sin demasiada repercusión. Actualmente el actor tiene 54 años y ha comenzado a dirigir. Hasta el momento tiene tres producciones en la calle: Popcorn, I Like Mike y X-treme Weekend.


Kim Cattrall, quien interpretó a Honeywell, ha tenido una dilatada carrera dentro del mundo del espectáculo con participaciones en series históricas como Columbo, Starsky and Hutch y The Incredible Hulk. También estuvo en recordadas comedias de los 80, como Locademia de Policía y Mannequin. Más tarde, y luego de integrar el elenco de Star Trek VI: The Undiscovered Country en 1991, trabajó en numerosas series televisivas hasta que en 1998 encontró el papel que marcaría su carrera: Samantha Jones en la exitosa Sex and the City. Por esta interpretación recibió un Globo de Oro en 2003 como mejor actriz de reparto. Tras haber participado en las seis temporadas de la tira, formó parte de la película de 2008. En la actualidad se encuentra rodando la segunda parte bajo la dirección de Michael Patrick King.


Wyatt Knight interpretó a Tommy Turner en la trilogía de Porky´s y sin dudas, estas películas fueron las más relevantes de su carrera. Ha tenido varias apariciones en shows de TV como The Waltons, M*A*S*H* y Star Trek: The Next Generation. En 1993 obtuvo un pequeño papel en la serie Renegado protagonizada por Lorenzo Lamas, mientras que su última aparición en cine fue en Maniac Magee de 2003. Tiene 54 años, está casado y le gusta jugar al tenis.


Cyril O´Reilly interpretó el personaje de Tim y comenzó a actuar a principios de la década de los 80. Ha trabajado en infinidad de series, entre ellas, pequeñas participaciones en Walker, Texas Ranger, Renegado y Beverly Hills, 90210. Luego de Porky´s el cine no le ha dado demasiadas alegrías, ya que la mayoría de sus films ha pasado inadvertida para el gran público. Actualmente tiene 51 años y se dedica a escribir guiones y producir películas.


http://www.youtube.com/watch?v=28Wqy...layer_embedded

PERSEO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06016 seconds with 11 queries