Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2009 , 10:43:43   #174
PERSEO
Denunciante Ultra
 
Avatar de PERSEO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.542
Me Gusta Recibidos: 5149
Me Gustas Dados: 4966
Ingreso: 07 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 42
Puntos: 46706
PERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Que paso con?????????

¿Qué es de la vida de los actores de Los Cazafantasmas?



Bill Murray . La carrera de este actor fue prolífica y dispar, con altos y bajos. Luego de interpretar al cazador Peter Venkman en Los Cazafantasmas , Murray participó en infinidad de películas intercalando comedias y dramas. Pero su momento de gloria llegó con el gran papel que tuvo en Perdidos en Tokio , bajo la dirección de Sofia Coppola, con el que ganó el Globo de Oro al mejor actor. Su aparición más reciente en la pantalla grande fue en la película El super agente 86 , donde interpretó al Agente 13. En el año 2008 su segunda esposa le pidió el divorcio por violencia conyugal y alcoholismo. Tiene dos hijos de su primera esposa y cuatro de la segunda.




Dan Aykroyd . Interpretó a Raymond Stantz, uno de los parapsicólogos cazadores de fantasmas. Entre sus películas más destacadas se encuentra Conduciendo a Miss Daisy , donde demostró cualidades para el drama y fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto. Actuó también en Indiana Jones y el templo de la perdición y The Blues Brothers y su secuela Blues Brothers 2000 . En ambos films participó de la banda sonora. La música es su gran pasión y grabó tres discos de blues. También trabajó en diversas campañas de beneficencia y actualmente es copropietario de una cadena de teatros en los Estados Unidos.




Rick Moranis tuvo una extensa carrera como comediante y toda su obra estuvo ligada al humor. Moranis se destacó también en Querida, encogí a los niños , una recordada comedia infantil de finales de los 80 y encarnó a Pablo Mármol en la taquillera adaptación cinematográfica de Los Picapiedra . Últimamente le puso la voz a varios personajes en largometrajes animados como Rudolf y Hermano oso 2. Es padre de dos hijos fruto de su matrimonio con Anne Moranis, fallecida en 1991.




Harold Ramis tuvo una escueta carrera actoral ya que sus apariciones en pantalla están solamente ligadas a Los Cazafantasmas , donde interpretó al Dr. Egon Spengler. Se destacó dentro del mundo del espectáculo como escritor y director de películas como Analízame, Analízate y Hechizo de Tiempo , una pequeña gema protagonizada por Bill Murray, entre otras.




Ernie Hudson , es conocido por su papel en Los Cazafantasmas como Winston Zeddemore y también en la película El Cuervo , donde interpretó al Sargento Albrecht. Trabajó además en Miss Simpatía junto a Sandra Bullock y como Reggie en la película The basketball diaries , que protagoniza Leonardo DiCaprio. Su último papel fue como Maestro Mutaito en la inminente versión cinematográfica de la película Dragon Ball .




Sigourney Weaver participó en las dos primeras entregas de la serie de Los Cazafantasmas , pero saltó a la fama unos años antes como la teniente Ripley de la saga Alien , en 1979. En 1989 Sigourney Weaver ganó dos Globo de Oro como actriz secundaria por Secretaria ejecutiva y como actriz principal en Gorilas en la niebla . Entre sus trabajos más recientes figuran En el punto de mira y Amores en la nieve . Mientras tanto continúan los rumores que afirman que próximamente habrá una nueva entrega de Alien . Está casada con Jim Simpson y tiene una hija llamada Charlotte.

PERSEO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04798 seconds with 11 queries