Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:17:49   #1
Shocked Hallan muerta a niña secuestrada en su cama Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Más de 200 personas se unieron en su busquera

'Hallan muerta a la niña secuestrada de su cama por un agresor sexual'




Las fuerzas de seguridad del condado de Wicomico encontraron esta madrugada el cadáver de la niña de 11 años que se buscaba desde horas antes tras haber sido secuestrada de su propio dormitorio.

El cuerpo de la pequeña Sarah Haley Foxwell fue hallado en el área de Rum Ridge, una zona situada al noroeste del condado y cerca de la frontera entre los estados de Maryland y Delaware.

Desde que se conoció la noticia de su desaparición, hasta 3.000 voluntarios se reunieron en la ciudad de Salisbury para buscar la niña que, según la policía, fue raptada por un agresor sexual.



Según informa el diario ´The Baltimore Sun´, los voluntarios se reunieron para buscar a la pequeña, después de que anoche unas 200 personas la trataran de localizar, sin éxito, en los campos y lagos helados de la zona.

La pequeña, Sarah Haley Foxwell, vestía un pijama con motivos navideños cuando desapareció el martes por la noche de la cama donde dormía en casa de su tía materna, que tiene la custodia, según la policía.

Una hermana pequeña de la niña se despertó durante la noche y vio como Sarah salía de la habitación con un antiguo novio de su tía, un hombre con antecedentes penales por agresión sexual, según documentos judiciales a los que tuvo acceso ´The Baltimore Sun´.

El hombre, Thomas James Leggs Jr, de 30 años, fue detenido el miércoles bajo los cargos de secuestro y allanamiento de morada, pero por el momento no está colaborando con la justicia.

Comentarios Facebook

__________________

Siempre Te Amare Kpe Mi Gorda Cachetona
Kperuzzo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hallan muerta a niña secuestrada en su cama

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03609 seconds with 12 queries