Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:39:35   #1
Predeterminado Referendo reeleccionista ahora necesitará 7.5 millones de votos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Debido a un crecimiento en la población electoral, ahora el referendo requerirá de 7.5 millones de votos para su aprobación, 300.000 más de los que necesitaba anteriormente.

Se produjo un aumento en la población electoral colombiana para finales de este año, ahora más de 29 millones de colombianos podrán ejercer su derecho al voto con miras a las elecciones legislativas y presidenciales, a realizarse en los meses de marzo y mayo, respectivamente.

Este crecimiento en el censo electoral significa que ahora el referendo que permitiría una segunda reelección del presidente Álvaro Uribe requerirá más votos para su aprobación, ahora necesita 7.5 millones de votos para su aprobación.

El referendo reeleccionista fue presentado por ciudadanos y políticos que buscan una reforma constitucional para permitir una nueva reelección del actual mandatario, ya la reforma fue aprobada por las cámaras baja y alta del Congreso y sólo necesita la aprobación de la Corte Constitucional para poder ser presentada a consideración popular.

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Referendo reeleccionista ahora necesitará 7.5 millones de votos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03012 seconds with 12 queries