Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:21:28   #1
Shocked Un águila calva estrena pico Calificación: de 5,00



Hace algún tiempo, un cazador furtivo disparó al águila que se ve en la foto y cuyo nombre es Beauty. La bala quedó alojada en el pico superior, y fue necesario removerlo para salvar la vida del águila.

Sin embargo, esto provocó que el ave comenzara a morir lentamente de inanición, pues no podía comer y también le costaba trabajo beber. Tenía la lengua y los senos paranasales al descubierto, hasta que Nate Calvin, un ingeniero de Boise, Idaho, diseñó un nuevo pico para Beauty.

La operación fue un éxito y el águila se adaptó bien al primer pico, que eventualmente fue sustituido por uno más resistente.

Sin embargo, no hay planes de poner a Beauty en libertad, ya que aún precisa ciertos cuidados y, además, el pico no es lo suficientemente fuerte como para que el águila desgarre la carne de sus presas.

Comentarios Facebook

__________________
mejor tres años de aventura que treinta años cavando mi sepultura
gatillazo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un águila calva estrena pico

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02814 seconds with 12 queries