Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:53:57   #1
Shocked La Tienda Gratuita Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Se trata de un establecimiento en Berlín donde todo (absolutamente todo) lo que ahí se exhibe es gratuito. Es un “negocio” que está contra el capitalismo y es atendido por 15 voluntarios que se encargan de ayudar a la gente que entra a elegir los objetos que han de llevarse gratuitamente (un máximo de 3).

Sin embargo, el local tiene ciertas reglas:

Los computadores no deben tener más de 3 años, ya no aceptan ni impresoras ni las grandes pantallas de PC (algunas todavía se acumulan ociosamente en una esquina). Todos lo electrodomésticos deben funcionar perfectamente, la ropa debe estar lavada y en perfecto estado, los objetos deben estar enteros y limpios.

El objetivo de este tipo de establecimientos es: “romper con la lógica consumista de comprar algo, cegado por la publicidad, y utilizarlo un par de veces (en el mejor de los casos) para luego arrinconarlo en un armario o tirarlo a la basura porque ya nos hemos aburrido de ello”.

En la fotografía aparece la Umsonst Laden, que se encuentra en el 183 de la calle Brunnen y es la más famosa de Alemania, en donde ya funcionan unas 20 tiendas de este tipo.

Comentarios Facebook

__________________
mejor tres años de aventura que treinta años cavando mi sepultura
gatillazo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La Tienda Gratuita

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03032 seconds with 12 queries