Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:02:52   #1
TskTsk Emoticon Muere una niña de ocho años en la India tras ser golpeada por su profesor Calificación: de 5,00

Los mejores licores

* El docente pegó a la niña en la parte posterior del cuello.
* Lo hizo porque ella había olvidado un libro de texto en casa.
* El maestro negó las acusaciones en su contra.


Una niña de 8 años ha muerto en la India después de que su profesor le diera un fuerte golpe por olvidarse en casa uno de sus libros de texto, informó este jueves el diario Times of India.

La menor, hija única de un agricultor, falleció el miércoles por la noche a causa de las heridas internas sufridas tras ser golpeada el lunes por el maestro de una escuela estatal de primaria en el distrito de Auraiyya, en Uttar Pradesh.

El profesor, que ha sido detenido, golpeó a la niña en la parte posterior del cuello después de que ésta le dijera que había olvidado el libro. La pequeña, que se quejaba de un ligero dolor en el cuello, regresó a su casa al término de las clases e informó al padre de lo ocurrido, quien inicialmente no se lo tomó en serio.

Dolor más intenso

A la mañana siguiente, la menor se quejó de un dolor más intenso y se negó a ir al colegio. Ya en la noche del martes comenzó a sufrir desmayos, por lo que finalmente el padre acudió a la Policía el miércoles por la mañana para informar de lo ocurrido. Fue entonces cuando decidieron trasladar a la menor al hospital, pero falleció de camino al centro hospitalario.

La Policía está a la espera del resultado de la autopsia para emprender las acciones necesarias contra el presunto agresor. El maestro, sin embargo, negó al diario las acusaciones en su contra. "He estado enseñando a niños pequeños desde hace años, ¿Cómo podría haber hecho algo así?", se preguntó. "La familia parece haber sido mal informada sobre mi conducta", se lamentó.


Comentarios Facebook

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Muere una niña de ocho años en la India tras ser golpeada por su profesor

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03281 seconds with 12 queries