Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2006 , 16:55:23   #7
PrEtTy*MiNi bUEnA
Denunciante Popular
 
Avatar de PrEtTy*MiNi bUEnA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.863
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 9
Ingreso: 31 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1298
PrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Luego del éxito obtenido con su último trabajo discográfico, Ricardo Arjona comienza su gira por Latinoamérica “Adentro Tour 2006”. El guatemalteco estará en concierto el 19 de Julio en Bogotá, el 21 en Medellín y el 22 en Cali.

En esta gira de conciertos Arjona cantará sus éxitos y aprovechará para presentar al público colombiano temas de su último álbum como “Acompáñame a Estar Solo”, “Mojado” y “Pingüinos en la Cama”.

“Adentro Tour 2006” cuenta con una producción que podría ser la más grande de toda su carrera. 4 pantallas en el escenario recrean un espacio exacto para vestir los textos del cantautor, 7 extraordinarios músicos comparten el escenario y más de 20 personas haciendo el trabajo de producción completan su equipo, logrando que su presentación sea siempre impecable y así, inolvidable.
Con este último trabajo discográfico, Arjona ya ha vendido más de medio millón de copias, las cuales se suman a los 12 millones de discos que ha vendido a lo largo de 13 años de exitosa carrera artística, en los que es imposible no nombrar temas como “Mujeres”, “Desnuda”, “Dime que No”, “Te Conozco”, “Tu Reputación”, entre muchos otros.


MEDELLIN – 21 DE JULIO – PLAZA DE TOROS
PLATINO $150.000 SILLETERIA NUMERADA
PREFERENCIA $ 80.000 (1ER. ANILLO)
GENERAL $ 50.000 (2DO. ANILLO)

__________________
(¯`\'•.¸ (*) ¸.•\'´¯)«¤´¯`•.»¤ LU‡§ÌTA PR€††Y ¤«.•´¯`¤(¯`\'•.¸ (*) ¸.•\'´¯)solo es un nombre y una causa, un sinónimo, seudónimo de hacer ritmo hip-hop sin pausa, representa una raza hambrienta que se enfrenta a lo que sea.. solo ama, solo odia, la cabeza alta, el paso firme y enfermizo, nadie podrá destruirme, aún sigo en paz conmigo misma por no lanzarme al abismo de venderme al mejor postor, por eso algunos me evitan, se quitan, y después gritan.Llevo recuerdos manchados de miedo y de temores, porque falle, mentí, retrocedí, cause dolores, asimilé mis errores como parte de la vida, mi esperanza y mi fe nunca se vieron corrompidas, medidas por el odio de otros, cargo el peso de mis metas y no se descansar hasta dejarlas completas.
http://img434.imageshack.us/img434/7846/mini9ec.gif
PrEtTy*MiNi bUEnA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03181 seconds with 11 queries