Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:40:18   #1
Shocked Colombia está moviendo unidades a la frontera Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Colombia está moviendo unidades a la frontera




El jefe del Estado venezolano, Hugo Chávez, advirtió que las agresiones contra Venezuela se están incrementando en los últimos días desde Colombia y EEUU. “(Colombia) está moviendo unidades a la frontera, los yanquis están moviendo aviones a Aruba y Curazao e instalando siete bases a lo largo del territorio colombiano. Así que debemos estar alertas”.





A su juicio, no son gratuitas las diferentes declaraciones que han hecho altos funcionarios del gobierno de Álvaro Uribe y de EEUU como el supuesto armamentismo de Venezuela y la protección de guerrilleros colombianos en Venezuela. “Están preparando el terreno para justificar cualquier agresión y hacer ver que es Hugo Chávez, quien está declarando la guerra o agrediendo”, afirmó el Jefe de Estado.

Sostuvo que EEUU está utilizando al gobierno de Colombia para agredir a Venezuela. “Es muy triste decirlo, pero es la verdad (…) Casi todos los días están declarando contra nosotros, el ministro de la Defensa, el vicepresidente, el presidente. Están instalando unidades militares en la frontera, amenazan que van venir a Venezuela a ‘capturar’ guerrilleros que ellos dicen que nosotros los tenemos protegidos, lo cual es completamente falso y están metiendo paramilitares a Venezuela”, alertó.

A su juicio, con estas acciones, el gobierno de Colombia se ha declarado enemigo de Venezuela. “En diversas ocasiones tendimos la mano, pero estamos cansados de que nos abofeteen”, aseveró el Primer Mandatario Nacional. “Ellos están preparando una agresión ¡créanme señores! (…) Burgueses de Colombia, si agreden a Venezuela se van a arrepentir (…) Lo último que yo quisiera en está vida, es una guerra con Colombia… líbrame Dios. Pero eso no depende de nosotros”, puntualizó.

El Presidente Hugo Chávez ha denunciado hoy que, en los últimos días, aviones no tripulados han violado el espacio aéreo venezolano procedentes de Colombia. Se trataría de aviones pequeños, de 2 o 3 metros, operados desde Colombia con tecnología estadounidense y que podrían incluso cargas bombas. “Hace unos días, en la noche, uno de estos aviones penetró hasta Fuerte Mara … Ahí lo vieron diversos soldados”, ha añadido. Chávez ha anunciado que ha dado la orden de, en adelante, derribar cualquiera de estos aviones que sea detectado en el espacio aéreo venezolano. Por ello ha alertado a la comunidad internacional.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombia está moviendo unidades a la frontera

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03908 seconds with 12 queries