Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2009 , 23:29:19   #72
▬Goos Fraba▬
Denunciante Mega
 
Avatar de ▬Goos Fraba▬
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.962
Me Gusta Recibidos: 1622
Me Gustas Dados: 4991
Ingreso: 17 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 54226
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses
  
My Custom Emoticon Respuesta: Las mejores fotos del día

Las mejores fotos del día (miércoles, 23 de diciembre de 2009)

La iglesia del Sagrado Corazón de Bellinzona, en Suiza, alberga un belén con seis minaretes, una llamada a la reflexión tras los resultados del referéndum del pasado 29 de noviembre a favor de la prohibición de construir minaretes en las mezquitas.



Ríos de lava fluyen por tres gargantas del volcán Mayón, en la región central de Filipinas.El volcán Mayón en la región central de Filipinas ha expulsado este miércoles una enorme columna de humo de más de un kilómetro de altura, cubriendo de ceniza varias poblaciones y anticipando la cada vez más inminente erupción.



Estado que presentaba este miércoles la Autovía A-6 en dirección a Galicia y León, a la altura de Benavente (Zamora), en el que se ha registrado un corte en el tráfico para vehículos pesados y ligeros que no llevaban cadenas y un atasco, con motivo de la nevada caída.



El jugador azulgrana Bojan Krkic saluda mientras nada rodeado de tiburones en el Aquàrium de Barcelona para concienciar sobre la importancia que tiene el cambio climático en los océanos.



Un ciudadano de Ciudad del Cabo posa junto a una estantería llena de muñecos Zakumi, la mascota oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.



CAMUFLAJE EN LA SELVA. Un soldado participa en la ceremonia de presentación del Comando Conjunto del Pacífico número dos, en Cali (Colombia), que tiene entre sus objetivos la lucha contra la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.



UN NUEVO SER. Una pequeña jirafa ha nacido en Vallejo, California. Su madre, Makali se deshace en mimos con el nuevo animal que ha llegado al mundo en cautividad.



LOS DINOSAURIOS TOMAN PARÍS. El espectáculo 'The Dinosaurs walk' ha llegado a París, donde se representa hasta finales de diciembre en el Palais Omnisports de Paris-Bercy.



ESPÍRITU NAVIDEÑO. La entrada de un centro comercial en Hamburgo ha sido 'tomada' por todo tipo de símbolos y luces navideñas.



Jugador de hockey canadiense le clava el patín en la cara a un finlandés.


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fts.jpg (44,3 KB (Kilobytes), 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts (1).jpg (17,4 KB (Kilobytes), 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts (2).jpg (48,1 KB (Kilobytes), 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts (3).jpg (27,5 KB (Kilobytes), 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts (4).jpg (73,7 KB (Kilobytes), 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts (5).jpg (87,7 KB (Kilobytes), 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts (6).jpg (51,1 KB (Kilobytes), 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts (7).jpg (111,6 KB (Kilobytes), 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts (8).jpg (113,4 KB (Kilobytes), 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts (9).jpg (37,8 KB (Kilobytes), 31 visitas)

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08133 seconds with 12 queries