Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:53:28   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 0
Andres Gonzalez Perez el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Espectacular conjunto vallenato para eventos sociales Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Queremos invitarles a que disfruten de un grupo vallenato que causa gran sensación por su talento, juventud y carisma, es este un grupo dispuesto a animar todo tipo de eventos a través del folclor colombiano.

Es un conjunto con gran repertorio nuevo y clásico, compuesto de cinco integrantes básicos; entre ellos acordeón, bajo eléctrico, caja, guacharaca y cantante, los cuales llevan más de 5 años juntos mostrando un buen estilo vallenato.

Ha sido contratado para interpretar el buen vallenato que practican en ciudades como Manizales, Pereira, Envigado y toda el Área Metropolitana, incluyendo pueblos como Guarne, La estrella, Caldas, Rionegro, entre otros.

Ha compartido tarima con grupos como Los Cantores de Chipuco, Two Flow, Los gigantes del Vallenato, entre otros.

Siempre han causado mucho impacto por su estilo original y la energía que demuestran en sus presentaciones, dejando muy a gusto a todas aquellas personas que siempre disfrutan del vallenato y la buena música, pues estos si son unos buenos exponentes del género.


Esperamos disfruten de este buen grupo y cuenten con el mismo siempre, para todo tipo de evento social, pues tenemos las puertas abiertas a todo compromiso.

Informes 3113142948
[email protected]

Comentarios Facebook

__________________
QUE VIVA LA VIDA, POR FORTUNA PUEDO DISFRUTARLA ... AVECES ME PREGUNTO, ¿POR QUE ME LEVANTO TODOS LOS DIAS? Y LA RESPUESTA ES SIMPLE .. NO SE ... MUJERES, VEANSE BONITAS ... QUE QUIZÁ SON LO MEJOR DE LA VIDA, Y ESCRIBANME ... NO SE VAN A ARREPENTIR
Andres Gonzalez Perez no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Espectacular conjunto vallenato para eventos sociales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03124 seconds with 12 queries