Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:31:48   #1
Predeterminado EEUU castigará a las soldados que se queden embarazadas en Irak Calificación: de 5,00

Los mejores licores
  • La medida se ha adoptado para no tener que prescindir de algunos militares en momentos en los que Washington ya ha comenzado la retirada de las tropas
  • Quedarán exentas las mujeres que hayan sido violadas, aunque se estudiará cada caso individualmente

El general a cargo de las tropas estadounidenses en el norte de Irak ha prohibido a las mujeres bajo su mando quedarse embarazadas so pena de ser juzgadas por una corte marcial junto con su pareja. El general Anthony Cucolo ha tomado esta medida de manera preventiva para evitar tener que prescindir de algunos soldados en momentos en los que EEUU ya ha comenzado la retirada de las tropas de Irak.
"Necesito todos los soldados que tengo, sobre todo, porque nos enfrentamos a una reducción de las fuerzas en nuestra misión", ha explicado el alto mando. Cucolo ha subrayado el "incalculable valor" del trabajo que realizan las mujeres que tiene bajo su mando. "Las necesitamos durante todo el periodo que dura el despliegue".
El general es responsable de los 22.000 soldados desplegados en Balad, Kirkuk, Tikrit, Mosul y Samarra (norte de Irak), de los que 1.682 son mujeres. Ha alegado que quien abandona su puesto antes de los 12 meses que dura cada misión en el exterior "crea una carga para sus compañeros". "Cualquiera que deje la lucha antes porque tomó una decisión personal que cambia su estado médico - o contribuye (a cambiarlo) - no mantiene el eje central de nuestro espíritu", ha expuesto Cucolo, que considera que lo principal es la misión.
Se estudiará cada caso

Con esta medida, "quiero animar a mis soldados a pensar antes de actuar y que entiendan que su comportamiento y acciones tienen consecuencias". No obstante, ha aclarado que estudiará cada caso individualmente, "basándose en los hechos singulares de la situación de cada soldado" y quedarán exentas las mujeres que hayan sido violadas.
El general ha indicado que la prohibición forma parte de unas directrices generales más amplias publicadas el 4 de noviembre sobre el comportamiento que deben tener los soldados y cumple con la legalidad del reglamento. El documento prohíbe además los juegos de azar, el uso de drogas y conductas que puedan ofender a los iraquíes, como entrar en una mezquita a menos que sea una "necesidad militar".
Se trata de "identificar las conductas que son perjudiciales para mantener el buen orden y la disciplina en todas las fuerzas y personal" que representan al Ejército estadounidense. "No espero que aquellos que no han servido en las Fuerzas Armadas entiendan lo que he tratado de explicar", ha agregado Cucolo, que tiene la autoridad para imponer este tipo de restricciones al personal que tiene bajo su órdenes.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: EEUU castigará a las soldados que se queden embarazadas en Irak

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04129 seconds with 12 queries