Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2009 , 18:47:41   #15
-Damphir-
Staff Retirado Con Honores
Denunciando Sponsor
Denunciante Dorado
 
Avatar de -Damphir-
Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 21.582
Me Gusta Recibidos: 6603
Me Gustas Dados: 6228
Ingreso: 14 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 433
Puntos: 815183
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Reporte De Errores Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: Estilos Pictóricos









Resumo el estilo gótico moderno en las siguientes claves expresivas:
  1. Retorno a la fuerte sensación opresora de la sociedad medieval, entendiendo que la sociedad actual oprime igualmente y que el ser se vuelve oscuro para mantenerse en las tinieblas y poder moverse por ellas con cierta libertad. El estilo gótico es ante todo una rebeldía interna que no acepta la idea del “bien” establecido por la sociedad. Se retoman también las armas y utensilios medievales, entre otras cosas.
  2. La oscuridad, el predominio del negro, la noche y las tinieblas. Los personajes también visten de negro para integrarse a la atmósfera de misterio y magias ocultas. Esta oscuridad es el medio compatible con el personaje gótico quien gracias a ella se desenvuelve. La luz amplia y abierta es un enemigo que pretende reducirlo. La luz es como una verdad directa que el personaje gótico rechaza para buscar en las tinieblas su verdad de un modo personal.
  3. La Rebeldía interior frente a la sociedad alegre y conforme se expresa con un fuerte Sentimiento Negativo ante la vida entendida como expresión de dolor, muerte, opresión, marginalidad, soledad, derrumbamiento y tragedia. De algún modo es una llamada de atención hacia la existencia de estos elementos que también constituyen la vida. No se desprecia la muerte, sino al contrario, la muerte es atractiva y sensual. El dolor exalta la existencia.
  4. Fuerte Sensibilidad física de los personaje y provocación de sensaciones relacionadas con el cuerpo. Ésta se representa y exterioriza por medio heridas, sangre, marcas de materiales en la carne, ornamentos peligrosos (que pueden causar heridas), así como de metamorfosis humanas hacia seres fantásticos nuevos y mágicos. El artista gótico tiene una sensibilidad muy aguda (siente con fuerza sus experiencias) y por eso es tan expresivo.
  5. Las mujeres góticas tienen un papel fundamental en este estilo. La mujer gótica, rodeada de mágia, es sensual, atrevida y peligrosa. Pero también triste, trágica y profundamente herida.
PAISAJES GÓTICOS
Gothic Cathedral








ARTISTAS GÓTICOS
ANNE STOKES
Gran artista ilustradora. Páginas web: http://www.annestokes.com/ y http://ironshod.deviantart.com/gallery/






VICTORIA FRANCÉS
Pintora gótica española. Página web: http://www.victoriafrances.es/

ROCIO SANTOS

LUIS ROYO
Su estilo es entre heavy, gótico y de fantasias, bastante ligado al estilo cómic de guerreros y combate.
Página web del pintor: http://www.luisroyo.com/









DAVID HO
Artista japonés que usa más los medios digitales. Página Web: http://www.davidho.com/



PÁGINAS WEB
http://imagenesgoticas.*************/
http://fantasyartdesign.com/free-wallpapers/index.php
5 PASOS PARA SER GÓTICO

__________________

Última edición por -Damphir-; 22-12-2009 a las 18:49:15
-Damphir- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06780 seconds with 11 queries