Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:59:28   #1
Kaffeetrinker 2 Diamantes hechos de tequila Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Científicos de la Universidad de Nuevo León han conseguido producir diamantes a partir de la bebida mexicana por excelencia: El Tequila.

Javier Morales, de la Universidad antes mencionada, es el líder del equipo que ha diseñado un proceso a través del cual es factible la fabricación de película de diamante. Aunque ya había sido posible fabricar diamantes artificiales usando otros materiales tales como el nitrógeno, esta es la primera ocasión en que se fabrican a partir de cualquier tipo de alcohol.


La película de diamante es mucho más resistente que el silicio, y es particularmente útil en máquinas diseñadas para operar en condiciones extremas de temperatura.

En el experimento, lo científicos calentaron tequila blanco (que es un tipo de tequila de corto añejamiento) en una cámara a baja presión y con ello consiguieron una estructura diamantina capaz de conducir la electricidad.

El profesor Rudolph Pfeifer, profesor de Física en la Universidad de Viena (Austria) dijo:

El resultado es ciertamente divertido, pero el proceso parece razonable. No conozco ningún otro intento previo de hacer diamantes a partir de bebidas.

Así que la próxima vez que alguien me obsequie una botella de tequila, trataré de recordar que se trata de un diamante en potencia.

Comentarios Facebook

__________________
mejor tres años de aventura que treinta años cavando mi sepultura
gatillazo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Diamantes hechos de tequila

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03297 seconds with 12 queries