Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:00:34   #1
Usó un Aston Martin para decapitarse Calificación: de 5,00

Los mejores licores


¿El movil de este suicidio?: Venganza.

Un hombre de negocios decidió terminar con su vida para vengarse de su ex-esposa. Gerald Mellin, de 54 años, amenazó a su esposa, diciéndole que se suicidaría. Incluso, le mostró la cuerda con que lo haría.


Al parecer, la pareja había tenido problemas y ella lo había dejado. Mellin debía pagarle una pensión a ella, por decisión de la corte. Discutían frecuentemente por cuestiones de dinero, y el último encuentro no terminó muy bien. Aquella fue la ocasión en que él le mostró la soga con la que se suicidaría.

Un día después de la decisión de la corte respecto a la pensión, Mellin ató una cuerda a un árbol, el otro extremo a su cuello y se subió al automóvil. Se dirigió a toda velocidad hacia una avenida congestionada y cuando finalmente la cuerda se tensó, le arrancó la cabeza.

Poco después, la esposa habría de enterarse que, un día antes, Mellin había cancelado una póliza de seguros que estaba a nombre de su esposa, quien ahora se verá precisada a vender los negocios sólo para pagar las deudas que él había contraído.

Comentarios Facebook

__________________
mejor tres años de aventura que treinta años cavando mi sepultura
gatillazo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Usó un Aston Martin para decapitarse

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03178 seconds with 12 queries