Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:38:01   #1
Wave Aron Ralston, el hombre que amputó su propio brazo para sobrevivir Calificación: de 5,00

Los mejores licores


En mayo del 2003, mientras Aron Ralston se encontraba explorando en el cañón Blue John, cerca de de Moab, Utah, un peñasco cayó atrapando su antebrazo derecho y aplastándolo.

Tras intentar durante cinco días levantar o romper la piedra, la desesperación se apoderó de él y talló su nombre, su fecha de nacimiento y su fecha de muerte en la roca. Ya que no contaba con una reserva de agua, bebió su propia orina y grabó en video una despedida para su familia.

Finalmente, deshidratado y moderadamente confuso, Ralston decidió golpear su brazo con una piedra para romper los huesos (el radio y el cúbito). Usando la roma hoja de su navaja multiusos, cortó la carne y los músculos. Después, usó las pequeñas tijeras que tiene la herramienta para seccionar los tendondes y, por fin, quedó libre.

Cuando Ralston fue rescatado, las autoridades del parque rescataron el brazo y lo cremaron. Ralston regresó al lugar y depositó ahí las cenizas.

Comentarios Facebook

__________________
mejor tres años de aventura que treinta años cavando mi sepultura
gatillazo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Aron Ralston, el hombre que amputó su propio brazo para sobrevivir

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03168 seconds with 12 queries