Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:17:22   #1
Shocked Los Eructos más sonoros del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Paul Hunn, del Reino Unido, tiene el dudoso honor de producir los eructos más sonoros del mundo (por un ser humano, por supuesto), con una intensidad sonora que llega a los 104.9 decibelios, corroborado oficialmente por el libro de récords Guinness. Implantó dicho récord el 20 de julio del 2004. El eructo fue medido a una distancia de 2.5m y a un metro de altura con respecto al suelo.

En el siguiente video, Paul Hunn consigue un eructo de 107 decibeles, el cual no está homologado por el libro Guinness dado que no se realizó bajo condiciones controladas.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Ttr5OWy1CS8&feature=player_embedded/YT]

En cuanto a las damas (no podían quedarse detrás, por supuesto), Jodie Parks, de los Estados Unidos, produjo el 16 de febrero del 2008 un eructo que alcanzó los 104.75 decibelios en el programa El Show de los Récords, en Madrid (España) convirtiéndola en la poseedora del récord al eructo más sonoro producido por una mujer.
El siguiente video es de esta dama (Jodie Parks), participando en un programa italiano, por lo que es más o menos fácil entender lo que dicen:

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=u_u3cjPMIlA&feature=player_embedded/YT]

Comentarios Facebook

__________________
mejor tres años de aventura que treinta años cavando mi sepultura
gatillazo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los Eructos más sonoros del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02772 seconds with 12 queries