Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:39:03   #1
Disco Fever Dance Inferno racismo tecnologico ah! q caja!!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
************************************************************ *************************
****

El sistema de reconocimiento facial de HP es acusado de racista



En Estados Unidos el racismo es un tema de debate que aún se mantiene vigente, no sólo por el hecho de que su actual presidente es una persona de color sino porque aún existen algunos lugares donde se practica a diario.
Por lo anterior resulta sorprendente enterarse que el racismo también lo practican ciertas tecnologías, como el sistema de reconocimiento facial que traen algunos equipos HP y que, al parecer, tendrían una importante falla que les imposibilitaría reconocer a las personas de color (o tez oscura para no herir susceptibilidades).
En el video que acompaña la nota podemos ver cómo el sistema de reconocimiento facial funciona de manera impecable con una persona de tez clara, pero a la hora de ser utilizado por una persona de tez oscura el sistema no es capaz de reconocerlo.
La verdad que el video es bastante claro y deja en evidencia lo que podría ser un error en la programación del sistema de reconocimiento (por lo que podría ser resuelto con una simple actualización). Claro que lo que se inició como una simple “denuncia” grabada en video, podría transformarse en nuevo frente de batalla para las organizaciones que velan por los derechos de las personas que son discriminadas, sobre todo si el problema logra ser reproducido en otros computadores que utilicen el mismo sistema.


ver video ( q risa el negrito....)


http://www.youtube.com/watch?v=t4DT3tQqgRM&feature=player_embedded#

Comentarios Facebook

goezrua no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: racismo tecnologico ah! q caja!!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03392 seconds with 12 queries