Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:21:41   #1
Shocked 10 Tipos de mujeres que los hombres detestan Calificación: de 5,00

Los mejores licores
10 Tipos de mujeres que los hombres detestan

1-Superficiales : aquellas que piensan más en su vanidad y su estado “externo” que en su personalidad, intelecto y sensibilidad no forman parte de las chicasque más los atrae.



2-Intensas : la impaciencia, las llamadas constantes y los escándalos por sus caprichos manifiestan una personalidad nada atractiva para los chicos.



3-Interesadas : son aquellas que quieren saber por el auto, las propiedades y las cuentas bancarias de las nuevas relaciones. A ellos no les gusta que revelen que los números y el dinero le son más importantes que las cualidades.


4-Celosas : aquellas mujeres que ven fantasmas donde no los hay y guiadas por los impulsos revisan su celular y tratan mal a sus amigas



5-Infieles : el tipo de mujer a la que le encantan los hombres, la aventura, la pasión y la emoción del romance, y no logran ser fieles a su pareja, a ellos les encanta pero sólo para una noche.



6-Solteronas : se trata de esas mujeres que están en busca de un hombre para llevarlo al altar. No hacen más que alejarlos; nadie quiere compromisos con mujeres desesperadas por un marido.



7-Problemáticas : las mujeres caprichosas e intensas que sólo están felices cuando las complacen, terminan aburriendo a cualquier hombre.



8-Lloronas : ellos prefieren una mujer tranquila que demuestre seguridad. Aquella que se pone a llorar ante cualquier situación difícil será vista como débil e insegura.

[IMG]http://1.bp.*************/_zZzY50Ep1hU/SeJPg5B5iHI/AAAAAAAAArU/h-EDzoGn5ak/s400/mujer+llorando+1.jpg[/IMG]

9-Sabiondas : son ésas que (creen) todo lo saben, y lo que no... lo inventan. Para demostrar la intelectualidad no hay que hacer esfuerzo, y cuando las palabras sobran ellos se pueden aburrir.



10-Radicales : el miedo a los cambios las dominan, y cuando toman decisiones sin escuchar argumentos, ellos saldrán corriendo



Comentarios Facebook

__________________

Siempre Te Amare Kpe Mi Gorda Cachetona
Kperuzzo no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 10 Tipos de mujeres que los hombres detestan

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03959 seconds with 12 queries