Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:42:11   #1
Kaffeetrinker 2 Diferentes Clases De Caricias Calificación: de 5,00

me parecio interesante este articulo que lei y lo comparto con ustedes...


Caricias secretas

A veces, introducir en los juegos un estímulo extra como un aceite sensual, un lubricante o una crema de masaje es una forma sencilla de hacer grandes cambios en vuestra vida íntima. Todos tienen su particular textura, que hace que se deslicen más o menos y que acaricia la piel según su espesor. ¡Experimentad con ellos!

Pueden aplicarse para hacer masajes, más o menos convencionales, más o menos habilidosos, pero una de sus principales ventajas es que permiten caricias íntimas más intensas, gustosas, atrevidas e imaginativas… Caricias que si se hicieran sin uno de estos lujuriosos líquidos nos harían saltar de la incomodidad, pero que con estas pociones de mágica sensualidad nos harán saltar de placer.

A veces, también puede usarse, por sorpresa, algún alimento viscoso y delicioso que tengamos en la cocina.
Aunque estas técnicas son para él, te recomendamos que guardes un poco de aceite o de chocolate líquido o de lo que sea para que te corresponda. Después de que uses algunos de estos trucos, estará deseoso de hacerlo.

Recuerda que los aceites y el látex de los preservativos no son compatibles.


Masaje ayurvédico íntimo
Esta técnica es el Novamás de la estimulación para ellos. Una forma muy erótica de aplicar un líquido en su sexo es el preludio de muchas manipulaciones (la técnica también es reversible y la puede usar contigo en cuanto se reponga).
Puedes verter poco a poco aceite de masaje tibio sobre sus genitales con la ayuda de una bolsa de plástico con un agujerito.



Una variante muy rica es usar miel o mermelada templada para terminar el masaje con tu lengua. En todo caso, tienes que tener cuidado con la temperatura y asegurarte de que el líquido no esté demasiado caliente.
También puedes usar para verter el líquido poco a poco, una cuchara de madera.

Otras caricias de alta temperatura
Insistimos en que si usas algún líquido templado, tienes que asegurarte de que realmente esté tibio en lugar de demasiado caliente.

Si quieres llevarle al orgasmo rápidamente, pídele que se masturbe para ti y observa como lo hace. Acto seguido u otro día, depende de lo que quieras hacerle “sufrir”, reproduce sus movimientos pero usando una crema o un lubricante.
Otra posibilidad, fácil y muy efectiva, es masturbarle con la mano de forma clásica pero describir círculos más o menos rápidos con la palma de la otra mano sobre la cabeza del pene. Esta caricia es mucho más placentera si usas abundante lubricante.

Para la caricia inquisitiva, tienes que lubricar bien la cabeza del pene y el pliegue entre el dedo medio y el anular. Separa los dedos, coloca el pene entre ellos y mueve la mano lentamente arriba y abajo.

Para la caricia concentrada, unta con abundante lubricante extra deslizante la cabeza del pene y acaríciala con parsimonia con el pliegue de la mano que se encuentra entre el dedo índice y el dedo gordo sin usar los dedos. De vez en cuando puntea con delicadeza el pene con tus dedos.

Comentarios Facebook

__________________
El sexo es como el ajedrez,... Lo importante es saber mover a tu reina. para no perderla .

Marianno Ramoretti.
TRINIDAD no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Diferentes Clases De Caricias

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04707 seconds with 12 queries