Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2009 , 20:09:23   #86
piraquibe
Denunciante Distinguido
 
Avatar de piraquibe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.080
Me Gusta Recibidos: 125
Me Gustas Dados: 1769
Ingreso: 26 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 6968
piraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Moderador zona politica 2010

Cita:
Iniciado por Vito Corleone Ver Mensaje
No quería dar más noticias pero esto es Censura
David amenaza con cerrar comentarios

El moderador de facto David advirtió a los dirigentes de los grupos de oposición que se pueden "llevar una sorpresita en cualquier momento"
En concreto apuntó contra el periodista Vito Corleone , al que calificó como "un francotirador loco " y aseguró que los comunicados que hasta hora eran 3 emisiones se acabarán "o me dejo de llamar David". "Ya basta, no vamos a aguantar más un loco con un cañón disparándole a todo el mundo", advirtió.


Sus declaraciones se producen horas después de que un informe de la Comisión Interforanea de Derechos Humanos denunciase el deterioro de la democracia en la Zona política. La Comisión destacaba la "existencia de un ambiente hostil para la disensión política" en el foro, así como la existencia de obstáculos directos e indirectos a la libertad de expresión "que pueden afectar el goce de los derechos y las graves condiciones en las que se encuentran las los ex candidatos al cargo".


Sin embargo David volvió a arremeter contra vito corleone y advirtió que "se pueden llevar una sorpresita en cualquier momento se va de redactor al tiempo " y pidió a los medios que "cambien de actitud" o se preparen para someterse a las sanciones previstas por el staff, entre las que se incluye el retiro de sus Comentarios, reputación y poder de credibilidad. "Nosotros hemos aguantando bastante, oligarca se le acabó su tiempo, esto no va a seguir así", añadió el moderador David.
JAJAJAJAJAAJA no puede parar de reir muy bueno que gran comunicado

__________________
piraquibe no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04913 seconds with 11 queries