Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2009 , 21:06:29   #53
**CM PUNK**
Denunciante Constante
 
Avatar de **CM PUNK**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.170
Me Gusta Recibidos: 514
Me Gustas Dados: 340
Ingreso: 22 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 15353
**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente
  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: Moderador zona politica 2010

Paisafe llama a una "ofensiva final"

El depuesto Candidato al cargo de moderador de la zona política, Paisa fe, llamó a sus seguidores a darle reputación negativa a los moderadores de denunciando que apoyen la candidatura de David en "una ofensiva final".


En una proclama emitida hace pocos minutos desde la carnicería de don climaco, paisafe pidió a sus seguidores que empiecen a desplazarse hacia uraba para realizar el lunes una gran movilización, que definió como una "ofensiva final" contra el régimen del foro.
Este domingo, la dirigencia del Frente Nacional de Resistencia contra David, que aglutina a organizaciones políticas y sociales, tiene previsto reunirse en uraba para definir la estrategia de la movilización.

Por su lado, la cancillería del régimen del staff por intermedio de House, emitió un comunicado en el que exige a pipe Ceballos evitar que su perfil sea usado por paisafe para "instigar a la violencia y quebrantar la paz".

De lo contrario, la adminiostracion del dark adoptará medidas en el marco del derecho internacional, advirtió la cancillería, que reiteró sin embargo su compromiso de respetar la integridad de la delegación diplomática de paisafe.

Los organismos de derechos humanos locales han incrementado sus denuncias sobre agresiones del canciller House y otros Moderadores contra los PAISAFECISTAS, especialmente con los usuarios nuevos simpatizantes a su ideología.

Paisa fe acusó al régimen del staff de no atender su llamado al diálogo y de responder "con más represión contra el pueblo".




__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html

Última edición por **CM PUNK**; 17-12-2009 a las 21:08:40
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03316 seconds with 11 queries