Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2009 , 09:24:41   #55
ANTANAS MOCKUS
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.313
Me Gusta Recibidos: 582
Me Gustas Dados: 333
Ingreso: 10 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 3925
ANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: ¿Qué es lo más bajo que has hecho?

una historia bastant trist,,,,,,

Cita:
Iniciado por gilbertomejiac Ver Mensaje
lo mas paila que es hecho es cuando armo como comentarios por chismes, que este dijo, o cosas así, aunque aveces sin la intensión, por malinterpretar los datos, o no recibir bien la información. Eso me parece ya re paila estar hablando de la demas gente.


Y lo otro es pagar por sexo, asi la vieja este super buena, y todo este re bien desde antes del acto, y en el acto. Despues de eso uno se siente una chanda y todo perdedor, o depronto por lo que es solo sexo sin amor.

Si no lo hubiera hecho, no sabria que es, y me remorderia como por no atreverme a hacer las cosas. y ya que lo hice se que es repaila, asi sea sexo casual con alguien que apenas conozco, esto no es tan frustrante, debe ser que es que ataca al ego de no poder levantarse a alguien.

Eso es más por tener muchas ganas y pocas candidatas o tener muy malas candidatas que hay por ahi. Pues yo como que no lo volveria a hacer, o si fuera una chica car audio, mmm, no lo se? solo por probar.

Pero eso es re paila, por lo menos para mi, creo que no lo volveria a hacer, aunque las ganas aveces ganan sobre la razón, y aveces me pongo a divagar en ello, pero en fiin creo que no.

Pues no se si esto sea solo para mi que, me parece re paila reitero, pero bueno conozco mucha gente que esto lo sabe llevar re bien, y antes pueden vivir normalmente con ello, y se les vuelve casi que plan de cada fin de semana. Como los gringos que buscan colombianitas para rumbear y tirarselas, que hasta pagan frecuentamente (cada dos meses) tiquetes y alojamiento, y trago por lo facil que es hacerle la vueltica a estas viejas en la 82 y parque de la 93.

Pues a mi se me hace como paila, tal vez como muestran en las novelas al narco con las mil prepagos re buenas, puede que uno se consiga viejas asi, pero uno se siente paila. tal vez solo sea un cliche televisivo. o no se. seria que un man que ande en esas todo el tiempo me comente sinceramente su sutuación, por que en la vida real a la gente que conozco llevan una vida nefasta, que antes me da lastima, por eso trato de no hacer eso, por no terminar asi tampoco, asi tenga muchas ganas.

__________________
ANTANITAS.
ANTANAS MOCKUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03629 seconds with 11 queries