Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:56:11   #1
Scream Emoticon Confirman captura de un agente del DAS y un directivo de ONG que sembraban minas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ellos participaban en banda que cobraba recompensa por dar aviso a las autoridades.
En un carro del Ministerio del Interior que le habían sido asignado para su seguridad Jorge Didier Polanía Sánchez, presidente de la ONG Manos Por la Paz, desmovilizado de las Farc, transportaba minas antipersona que eran instaladas y luego denunciadas a las autoridades para recibir la recompensa.
Con ayuda de un agente encubierto del DAS, se llegó al desmantelamiento de una red integrada por cinco desmovilizado de las Farc, un agente del DAS que está suspendido de su cargo y el directivo de la Organización.
En la tarde de ayer fueron afectados con medida de aseguramiento por un juez de control de garantías de Bogotá.
Según la investigación, Polanía Sanchez, cabecilla del grupo, transportaba las minas antipersonales fabricadas por ellos mismos y las sembraban en los departamentos del Tolima y el Huila. Posteriormente, los investigados denunciaban la ubicación de los artefactos explosivos, con lo que lograban acceder a millonarias recompensas del Gobierno Nacional.
La Fiscalía imputó cargos por concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de municion de uso privativo de las Fuerzas Militares, tentativa de estafa, y empleo, producción y almacenamiento de minas antipersonales.
De acuerdo con la información suministrada por los detectives del DAS, en una de las viviendas registradas se encontró material para la preparación de explosivos, así como elementos para la fabricación de Minas Anti persona Caseras.
Ninguno de los imputados aceptó cargos y el juez los remitió a la Penitenciaria La Picota y el Buen Pastor de la capital.
Confirmaron la captura de Óscar Andrés Arroyo Morales, agente del DAS; Jorge Didier Polanía Sánchez, presidente de la ong Manos Por la Paz, los desmovilizados de las Farc, Magnolia Montes Loaiza, Jimmy Alejandro Ordóñez Triana, y Jorge Armando Castaño Jiménez, y el particular Fredy Castro Molina.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Confirman captura de un agente del DAS y un directivo de ONG que sembraban minas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03641 seconds with 12 queries