Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:52:36   #1
Kaffeetrinker 2 Gobierno pagará recompensa por muerte de alias 'Danilo' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El ministro de Defensa dijo que el abatimiento del jefe guerrillero se produjo tras una investigaciíon que duró 15 meses y la cual partió de información de la población civil.

En una operación combinada entre las fuerzas militares y la Policía fue abatido Rubén Darío García Gómez, alias 'Danilo', cabecilla del frente noveno de las Farc y considerado uno de los más sanguinarios de quienes operan en el oriente antioqueño.
Según informó el ministro de Defensa, Gabriel Silva, la acción militar se desarrolló en la madrugada de este miércoles en la vereda Santa Teresa, entre los municipios de San Roque y Puerto Valdivia, Antioquia, en donde un grupo especial de 36 comandos Jungla de la Policía ocupó el campamento guerrillero.
Según las autoridades, se registró la baja de nueve subversivos, se halló un computador, municiones, equipos de campaña, celulares y memorias USB.
Contra 'Danilo' existían cinco órdenes de captura vigentes, por los delitos de terrorismo, revelión, homicidio agravado, secuestro extorsivo, hurto calificado y daño en bien ajeno.
A su turno, el director de la Policía, general Óscar Naranjo, señaló que el abatido jefe guerrillero, hombre de confianza de extinto 'Iván Ríos' es reponsable de un gran número de atentados contra poblaciones de Antioquia.
"Es el responsable de la toma a San Francisco, el 5 de abril de 1999, en la que fallecieron 36 personas. También coordinó el ataque con cilindros bomba contra los habitantes del corregimiento de Arboledas en Caldas, en el que fueron asesinados 12 policías, cuatro civiles y resultaron destruidas 70 viviendas", dijo Naranjo.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno pagará recompensa por muerte de alias 'Danilo'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03334 seconds with 12 queries