Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-12-2009 , 22:23:41   #30
►CDaniel◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.872
Me Gusta Recibidos: 3217
Me Gustas Dados: 3113
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 101
Puntos: 156870
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Bolsa de jugadores Futbol Colombiano 2010.

LO DIJO ALEXIS VIERA"Es una oportunidad importante"
Dic 14 de 2009


Alexis Viera, el arquero que estuvo en 2009 con América, tiene todo listo para cerrar su traspaso al Deportivo Cali. Según explicó el uruguayo, la parte económica ya está arreglada y sólo falta firmar.



Escuche a Alexis Viera.
La idea del 'charrúa' es dejar todo listo con el cuadro 'azucarero' antes de viajar a su país la próxima semana.

Aunque reconoce que para los hinchas del conjunto escarlata será difícil de aceptar, Viera aseguró que es una oportunidad que "hay que aprovechar".

"Todo el mundo sabe lo que significa (pasar del América al Cali), es un golpe muy duro para los hinchas, pero deben entender que esto es un deporte, que las oportunidades no se dan siempre. Hoy todos vivimos por una parte económica y las oportunidades hay que aprovecharlas".

El guardameta señaló que si se concreta su salida del 'rojo' estará tranquilo porque se brindó "siempre al 100%", pero se iría con la 'espinita' de haber podido dar mucho más si las circunstancias hubieran sido otras.

Pajoy, otro refuerzo 'verde'

El delantero Lionard Pajoy fue confirmado como nuevo refuerzo del Deportivo Cali.

El atacante, que se inició en la Escuela Carlos Sarmiento Lora, estaría llegando a la capital del Valle este miércoles para sumarse a los trabajos del profesor Bernal.

"Estoy muy contento por esta bonita oportunidad de llegar a una institución como el Deportivo Cali. Antes habían estado interesados pero no se había podido dar la negociación, esta vez se dio y la recibo con mucha alegria", afirmó Pajoy.

El artillero de 28 años, procedente del Cúcuta Deportivo, jugó previamente en el Cortuluá, Atlético Huila y Boyacá Chicó.

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03640 seconds with 11 queries