Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:26:11   #1
Shocked Supuestas “barras bravas” atacan a puñaladas a un joven en Medellín. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El pasado domingo Stiwar Romero Rivas, de tan sólo 14 años, se encontraba montando patineta en el estadio después del partido entre el Real Cartagena y el Medellín, unos hinchas le regalaron una gorra alusiva al equipo cartagenero y el joven la recibió sin imaginar que esta lo dejaría al borde de la muerte.

Según las versiones cuando regresaba a su casa fue atacado por hinchas del Deportivo Independiente Medellín. "Fueron tres personas, dos hombres y una mujer. Uno de los jóvenes le dio un golpe (a Stuart) y el otro lo hirió con una navaja", dijo Alba Milena Rivas, madre del menor.

Stuart está en el Hospital Universitario San Vicente de Paúl con pronóstico reservado, la puñalada le comprometió un pulmón y en las últimas horas ha sufrido varios paros respiratorios y convulsiones.



Mmmm! Como los ven pues?

Comentarios Facebook

__________________




Última edición por ◘DoN JhoN◘; 14-12-2009 a las 13:47:34
◘DoN JhoN◘ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Supuestas “barras bravas” atacan a puñaladas a un joven en Medellín.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02690 seconds with 12 queries